Midi Merge

b_side
#1 por b_side el 18/12/2012
No encuentro en el manual ni en los menus la función Midi Merge, Midi Thrue, Midi Echo, Soft Thru o similar. El problema es que cuando modifico un parámetro de una de las partes multitímbricas de un clavia nord rack 2x a veces me modifica ese parámetro de otra de las partes. En el manual del clavia pone que hay que desactivar esto (Midi Merge...) Por ir probando cosas. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 18/12/2012
¿Te refieres a funciones especificas del teclado Clavia (te equivocaste de foro)? ¿O estas hablando de Cubase?
En cubase midi thru se activa/desactiva en panel preferencias (en MIDI). Midi merge es una función que se activa en el menu que hay en la barra de transporte ( a la izquierda) para que las notas midi se fusionen en la misma parte cuando grabas en modo loop. Midi echo, que yo sepa, es una inserción de efecto midi. .....Como no seas más concreto :-k
Subir
b_side
#3 por b_side el 18/12/2012
buhardilla, si hablo de cubase, he buscado esta función en el manual de cubase 5 y no la he encontrado. Lo pongo aquí porque he leído el manual de Clavia Nord Rack 2x y no sé qué puede estar sucediendo. Por descartar cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo