El midi no me va bien sincronizado

DeLaVegaDj
#1 por DeLaVegaDj el 05/03/2010
Muy buenas gente,tengo un problemilla que seguro alguien sabe cual es la solucion.
Tengo conectado via midi un sampler un sinte-caja ritmos y el ableton 8.Los dos primeros(electribe s,electribe mx,respectivamente)son esclavos del ableton en cuanto al reloj se refiere.La cuestion es que al darle al play en ableton las cajas van ligeramente defasadas respecto al software..
Alguien me puede decir a que es debido y que puedo hacer.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/03/2010
Es debido al retardo desde que ableton manda el reloj midi hasta que las cajas reaccionan a tal mensaje...

la solución pasa por abrir las opciones de ableton, ir a la parte de los controladores midi... y donde tengas las cajas en sincro (que no sé si lo haces con un cable usb midi o directo a la tarjeta) abrir la flechita que sale al lado del nombre como en esta fotillo...
3627ffd1f934b5e6d1a6e889c4101-2425184.png

y simplemente corriges con el sync midi delay...

para eso, pon dos bombos (uno en ableton y otro en la caja) y retoca hasta que anden en sincro...

y para otra vez, mejor pregunta en el subforo de ableton que te responderán antes jejeje


Saludos
Subir
DeLaVegaDj
#3 por DeLaVegaDj el 06/03/2010
joder tio muchisimas gracias por molestarte tanto!!!!gracias de corazon compi!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo