Midi-Nuendo VST Problema

Yoel Baneado
#1 por Yoel el 08/04/2015
Buenos días, hoy compre un cable de interfaz midi-Usb Lo estoy utilizando desde un piano Electrico Casio Privia px120. Mi problema es el siguiente cada vez que elijo algun vst para grabar mis notas se quedan como tildadas. Ya sea que toque fuera del Nuendo o dentro de él. Es como que no tengo nota-off en algunas. No en todas. Algunas funcionan con normalidad pero otras quedan sonando. No se si me explico. La placa de sonido no se cual es pero estoy utilizando el Driver Asio y ya intente cambiar todos los valores de latencia y demas. Bueno espero cualquier tipo de respuesta que me puedan brindar!!! Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/04/2015
Que interfaz midi - usb es?.

Como en todo lo relacionado con periféricos hay interfaces midi con buenos drivers y otras que no, también depende del ordenador, hay malas como las chinas de 3€ que pueden funcionar perfectas en uno y en otro de plano no sirve para nada.

Si es de marca Yamaha, Roland, te recomiendo entres a la pagina web y bajes el controlador actualizado para ella, ya que muchas veces funcionan conectándolas sin instalar nada, pero los drivers integrados en el DAW muchas veces son genéricos y mientras funcione todo esta bien, malo cuando tienen problemas ahí es mejor instalar el del fabricante.
Subir
Yoel Baneado
#3 por Yoel el 09/04/2015
Es una interfaz midi-usb es un cable que transforma la señal midi de mi casio privia px 120. El problema es funciona todo bien pero solo el problema es que se me quedan trabadas las notas no tengo latencia ni nada por el estilo. :( :(
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/04/2015
Es una interfaz midi - USB similar a esta?.

Imagen no disponible

O un cable USB to host como este?.

Imagen no disponible

.
Subir
Yoel Baneado
#5 por Yoel el 10/04/2015
Es como la primera imagen (Los dos cables que se transforman en uno)
Subir
Yoel Baneado
#6 por Yoel el 14/04/2015
¿Alguna ayuda? Porfa!!!
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 14/04/2015
Sólo te podría decir que debes intentar con otro cable/interface, si lo resuelve era el cable/interface midi el del problema, si no es el teclado.

Hay un software que se llama MIDI OX http://www.midiox.com/ con el puedes monitorear los mensajes midi que entran a tu computadora y podrás observar si en efecto falta el "note off"
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 14/04/2015
Creo que es por ese cable MIDI USB que por lo general, siempre da problemas.
En realidad es mas infrecuente que no los de.

Necesitas un cable de marca reconocida y buena calidad, como este:

645f3a3b3074178bd484e77d353aa-4089073.jpg

Por ultimo, en caso de no funcionar tienes a quien reclamar.
Subir
Yoel Baneado
#9 por Yoel el 18/04/2015
Ya lo resolvi muchas gracias. :D :D Era problema del cable!! Tuve que comprar otra marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo