Midi Out en FL

sapristico
#1 por sapristico el 13/12/2004
Jajajjaa.....qué pardillo que soy....en fin, doy por chapao el foro estúpido en busca del misterio....este Arka....saquedao conmigo.

Volviendo a mi desaparecido post.
Mi duda es acerca del susodicho Midi Out,...con el que ya sé configurar varias salidas de un Sampler virtual, por ejemplo....(No sé usarlo con cualquier VSTi...si es que se puede enrutar a varias salidas (hay algunos que lo permiten, no??)
En fin, que mi duda es sobre las notables limitaciones del aparatejo...porque no puedes controlar el Volumen de la pista Midi Out!!!!.....Todas las que crees para sacar stores del sampler....resulta que van a piñón con el volumen de ese canal VSTi.....No sé...me ha resultado flipante. Supongo que me recomendarán routear cada uno a un FX y encasquetarle allí un volumen, o limitador de alguna manera....no??

No sé si es paquitismo mío, y hay alguna forma....es que si es como digo...qué limitado es elMidi Out de FL...creo que ahí deberían trabajar mucho más.

he dicho...espero vuestra participación. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 10/01/2005
vaya...pues veo que ciertamente no ha sido mucha la participación.....Me expliqué mal? A lo peor nadie sabe de qué hablaba, o nadie tiene ni idea de cómo solucionarlo. Tb he intentado modificar el volumen en el Piano Roll...pero no se aprecia nada.....el midi out sigue sonando al mismo volumen del primer rack del Kompakt

Si a alguien se le ocurre otro modo....al menos de sacar los sonidos de los racks del sampler a otros midis, más controlables por separado...id dando ideas, porfa...

Por cierto,...qué hay de nuevo viejos?..El Sapris ha vuelto.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 10/01/2005
Qué fue Sapris!!

Cuanto tiempo! Ya se te echaba de menos x aquí!
(y es todo cuanto puedo decirte, porque ya he desistido el midi out de fl, solo vale realmente para multisamplers y aun asi no se muy bien como...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo