Midi y Pantagrama.

Nyro
#1 por Nyro el 17/10/2006
Buenas amigos Hispasonicos, tengo una pregunta..

Se puede sacar desde pro-tools los pentagramas respectivos de cada midi? si es asi... como lo podria hacer?

es muy importante su respuesta.

Salu 2 a to 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 17/10/2006
En principio protools no tiene editor de partituras, pero pùedes exportar las pistas en formato midi y editarlas con algun editor de partituras gratuito, como el Power Tab Editor por ejemplo.
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 17/10/2006
a gracias.. pensaba que pro tools tenia editor... bueno sera que lo hare asi como dices... seguramente la version mas avanzadas se lo agregaran a pro tools jejejeje

Gracias por el dato del power tab editor...
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 18/10/2006
Como bien nos ha indicado ZEXAR, yo he usado el Power Tab para pasar una melodia a partitura.
He usado el Reason para crear la melodia en MIDI, (y por supuesto se puede utilizar el Pro Tools) y he exportado como MIDI.
Luego, ya en el Power Tab, he abierto el archivo MIDI que he creado anteriormente y ya veo la melodia en la Partitura.
Gracias!
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 18/10/2006
Entendido... muy bien explicado... meor no canta un galo jejejjee
gacias.
Subir
gryntysz
#6 por gryntysz el 18/10/2006
HOla alomejor alguien me puede ayudar, intento grabar un teclado via midi con mi digi001 en protools 6.4 y al escucharla tengo el problema que se escucha 1 octava mas abajo de la que lo toco el tecladista a demas como si esto fuera poco no se graba el pedal de sustain y mas...! tampoco se como insertarle un instrumento virtual a la pista midi Bueno si alguien tiene la paciencia para explicarme que debo hacer se los voy a agradecer a todos.

Salu2!
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 18/10/2006
Bienvenido al mundo Hispasonico...

Con respecto a grabar un teclado midi, yo lo conecto por la salida de audio y grabo normalmente.. (sin midi) seria bueno saber esa informacion jejejeje yo trabajo con midi en el controlador y lo hago asi... yo tengo el pro tools 7.0 y nose si es distinto funcionamiento al 6.4... pero Para insertar un intrumento virtual tienes que crear un midi track y otro auxiliar imput... vas al track auxiliar y en la ventana de mix, escojes un plug-in syntetizador... como el sample tank o el Xpand (que para mi es mucho mejor el xpand) luego vas al midi track en el boton out put le das click y escojes el sintetizador que habias creado antes.... tocas el controlador y alli tengo el midi...

nose si es igual con un teclado midis que no sea controlador... nunca he probado... pero tambien te sirve esa informacion si tienes un midi ya creado... hacer los mismos pasos en cada track ya creado... (osea en cada track midi ya creado no hace falta que hagas uno nuevo... simplemente utilizxa ese mismo)

espero que te sirva la informacion...
Subir
gryntysz
#8 por gryntysz el 19/10/2006
Bueno, muchas gracias voy a probar con eso, y gracias por la buena onda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo