Midi patch para Hardwares varios

  • 1
Lisboetas
#1 por Lisboetas el 29/11/2010
Epa

Estoy buscando algun tipo de MIDI PAtchbay para interconectar mi HArdware.

-que FUNCIONE SIN COMPUTADORA
-que tenga al menos 8 I/O
-que pueda encaminar cualquier entrada a cualquier salida y a varias salidas
-Que tenga memorias de manera de pueda guardar configuraciones como presets
-merges, splits, filtros y demas


Creo que el MOTU xt express me valdria nO? lo conoceis
Alguna otra alternativa?

tirandoa bajo de precio, que no esta el horno pa bollos

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 29/11/2010
Pues estás como yo, pero ya hace dias que busco y los que encuentro se me escapan. :evil:

Lo que buscas es un midi patcher. El MOTU no me lo he mirado y no se si realmente es midipatcher.
No se si hay alguna casa que fabrique alguno.

Yo he estado buscando un Edirol de la serie UM, el UM-880. Es bestial, además de llevar el usb para el ordenador lleva 8in-out y puede funcionar stand alone guardando las memorias. Pero ya hace dias que se dejó de fabricar! :sad:

Luego uno que tiene muy buenas críticas, y en ebay se me han escapado un par, es el Roland A-880. Dicen que es super estable.

Y también están las series ME de Akai que también tienen buenas críticas.

Los edirol son los más caros, si encuentras alguno, sobre 200-240€. El roland sobre 120-140 y los akai pues depende pero por menos de 90€ se han visto. Y todos tienen bancos de memoria.

Creo que walerandei tenia un akai.
Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 29/11/2010
cogno zozobra que no te habia conocido hasta que te vi la foto :) :)

Saludos!!!!
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 29/11/2010
:birras: :birras: :birras:
Subir
A la mierda
#5 por A la mierda el 30/11/2010
Yo también estoy en busca y captura de algún UM-880 , es una pasada .
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 30/11/2010
Si podeis dar con un "AKAI Me80p", no lo dejeis escapar.
Tarde en pillar uno, pero cuando lo tuve me di cuenta que es de lo mejor que hay en esta materia.

Tiene 8 entradas y 10 salidas. Filtros midi por puerto, por canales, notas y controladores ... permite mergear varias cadenas al mismo tiempo y crear diferentes puntos de acceso, y tiene 128 memorias de usuario.
El mio lo pague algo de 80€ con envio incluido ... y tan feliz con el chisme. Usando tantisimo hardware me soluciono la vida, porque en cada cancion utilizo diferentes configuraciones midi.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 30/11/2010
#6 Gracias por la info

PAsote lo que comentas.....y autonomo supongo (sin pc)

Saludos!
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 30/11/2010
Mariconadas, esto es lo que buscas Lisboetas, tiene dos pegas, la primera que es dificilisimo de encontrar y la segunda es que no es barato , creo que estara por encima de los 200 euros, pero eso si, son 15 in y 15 out,a si que si comparas las in y out que ofrece no sale caro y ademas puedes configurarlo de muchas formas y es muy facil de entender.

http://faq.waldorfian.info/files/Midibay_Manual.pdf

Saludos.
Subir
Silver
#9 por Silver el 30/11/2010
Y que tal un roland a-880?
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 30/11/2010
#8

Para encontrar un MIDI BAY te pasaras la vida :lol:
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 30/11/2010
Gracias a todos

Pues si, me da a mi que el waldorf (que tien una pinta que te cagas) no va a ser facil de encontrar

raro es tambien toparse con un UM-880 (aunque hace poco salio uno por aqui). Y el que dice waler no lo habia oido en la vida....

Sin embargo los motu express se ven por aqui.....alguien sabe si va bien? A ver si me chapo bien las caracteristicas. en cuanto al numero de I/o me es suficiente (yo tengo un lite y va del carajo, con pc por medio claro)


Muiagudo...ese nick me suena :) :)

Saludddddddd
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 30/11/2010
que lio, el que vi el Roland a-880 que menciona silver, no el Edirol
Subir
woper
#13 por woper el 30/11/2010
y alguien ha probado el emagic amt8?, estoy detrás de uno y tampoco sale muy caro.
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 30/11/2010
#10

Cierto, ya dije que es dificil de encontrar, pero no creo algun otro le pueda hacer sombra.

Saludos!!
Subir
Øliveira
#15 por Øliveira el 30/11/2010
#13

Este no te lo recomiendo, yo lo tuve y es poco configurable. Creo que hay una versión mkII que si permite configuraciones fuera del secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo