MIDI en Pro Tools: me va borrando lo anteriormente grabado

Axel_Madrid
#1 por Axel_Madrid el 15/05/2005
Hola gente, necesito preguntaros una pequeña duda acerca del midi en pro tools porque por mucho que me pongo no doy con ello.

El problema es el siguiente. Tengo el BFD q es un soft virtual de baterias que seguro conocereis. Abro una pista midi y otra de audio, en la de midi toco con un teclado midi maestro las notas que se convierten en lo que el programa me da que en este caso es una bateria entera, pero el problema me viene ahora, cuando me grabo una caja y un bombo por ejemplo y a continuacion quiero grabar en la misma pista midi (encima de lo grabado ya) por ejemplo un charles unos platos o lo que sea, me va borrando lo anteriormente grabado en la misma pista.... esto me lo hace cuando intento grabar de lo grabado ya en la pista midi me borra lo anterior no me deja sumar lo que ya esta....

Unos amigos me dicen que a ellos le paso alguna vez en cubase y tambien en pro tools pero no se exacatamente donde me tengo que dirigir para seleccionar la suma en un pista midi.

Os agradezco de antemano por leerme y si sabeis mas o manos ehcarme una manita!!

Tengo todo super actualizado con la 6.9 y un pepino de PC, el resto de cosas de pro tools anda genial.

Gracias! Un saludo

Axel Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 17/05/2005
En la caja de transporte, hay un cuadrado con dos flechas que se unen en una.....púlsalo !!! Según esté ese botón...., el midi se suma, o se superpone borrando lo anterior. Salu2.
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 23/05/2005
Como te dice Caraborso, es eso. Se llama "Midi Merge" y hace que lo que toques no sobreescriba lo anterior, sino que lo añada a lo que ya hay.

Saludos
Subir
Axel_Madrid
#4 por Axel_Madrid el 05/06/2005
Hola Gente, gracias por contestar y perdonar por tardar tanto en responder, lo he estado mirando y no sale nada de lo que decis, tengo la 6.9 de pro tools y en el apartado de transpose lo unico q me sale es una liena con una nota y un poco mas abajo dos lineas con otras dos notas pero no sale ninguna casilla y no hay nada relacionado llamado midi merge.

Lo estoy buscando bien?? voy a MIDI/TRANSPOSE (alt+T)

Lo siento si me equivocado buscandolo y muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!
Subir
Martoloman
#5 por Martoloman el 08/06/2005
Hola,mira no trabajo con esa version de protools pero bueno,lo q tienes que hacer es irte a Display----Transport Windows Show------y se despliega una pestañita con lo que tu quieras q se te vea en el transport,señalalo todo y verás que el transport aparece con mas cositas,pues una de ellas tiene forma como de Y pero acostada,JEJE,es como una flecha,pulsala y a partir de ese momento pordrás grabar sobre lo grabado sin borrar nada,ok?Espero q te haya servido de algo,ciaoo!
Subir
Axel_Madrid
#6 por Axel_Madrid el 13/06/2005
Tio, muchisimas gracias, has dao en clavo tronco, Muchas gracias por la explicación, ya puedo montar las batas en una sola pista, Gracias! y un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo