MIDI - Problema con notas "atacadas" en Cubase y Garageband

#1 por ikemarlowe el 24/02/2011
Hola a todos

Soy bastante novato en tema de grabación MIDI, habia grabado cosas con teclados anteriormente, pero me acabo de encontrar un insistente problema a la hora de grabar una bateria electronica Roland TD-6 en OSX tanto bajo Cubase como Garageband.

Abrí un hilo especifico del problema en la sección de grabación, pero ya que todo apunta a que es un problema más general y no le hemos encontrado salida alguna, pruebo por aqui.

El tema es que tengo una TD-6 conectada mediante un cable Midi-to-usb al Macbook, y al grabar en Cubase o en Garageband si golpeo los pads de uno en uno (solo golpes de caja por ejemplo) todo va perfecto. Pero en el momento en que combino los pads (caja, bombo y charles, o cualquier combinacion) la notas que recibe el ordenador se quedan atascadas. Es decir, los golpes estan en su sitio, pero las notas tienen una extensión larguisima de varios compases y quedan solapadas en la pista.

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Es un trabajo de locos ponerse a editar una pista con todas las notas solapadas...! Gracias.
Subir
#2 por ikemarlowe el 24/02/2011
Perdon... quería decir ATASCADAS..!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo