Midi problemas

samplecito
#1 por samplecito el 24/11/2005
tengo un problema quiza alguien pueda ayudarme el caso es que tengo un teclado midistart-2, cuando lo estoy utilizando en cubase me ocurren 2 problemas uno esta relacionado con los mensajes midi lo que yo entiendo es que un teclao envia 2 mensajes cuando pulsas una nota, uno de cuando empieza y uno de cuando acava bueno pues el primero lo envia sin problema pero cuando suelto a nota el teclao no envia ese segundo mensaje de forma que el sonido se mantiene sonando hasta que aprieto de nuevo la misma nota, no se que hacer, el segundo problema es que cuando voy a cerrar el cubase (sx por si acaso ai diferencias) el programa se cuelga y para cerrarlo devo de acudir al administrador de tareas me da un mensaje de error que me dice szAppName : Cubasesx.exe szAppVer : 1.0.1.0 szModName : mstart-2int.cpl
szModVer : 1.0.0.0 offset : 000015fe

creo que todo lo que me pasa puede ser por los drivers del teclao, alguien sabe como puedo solucionar esto¿¿¿

gracias de antemano aunque solo sea por leerlo,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodwar
#2 por rodwar el 25/08/2006
A mi me sucede otra cosa con dicho teclado ... el absynth no va, lo configuro en MIDI, pero lo mismo da haga lo que haga, decir que en Cubase no debo saber configurarlo porque no me va .tampoco, tan solo con el FL ... a ver si alguién puede ayudarme, ayudarnos.

Gracias adelantadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas