El Midi de Reason a Cubase

luzen
#1 por luzen el 01/02/2004
Hola a todos:

¿alguien sabe como trasladar las notas midi desde el secuenciador de Reason a una pista MIDI en cubase? El hecho es que resulta más cómodo realizar las ediciones MIDI en CUBASE que en REASON de ahí mi pregunta.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 01/02/2004
Selecciona en Reason la pista que quieras exportar (que quede marcada en azul) despues define la parte a exportar ajustamdo el localizador izquierdo y derecho del secuenciador y en el menu FILE dale "export midi file". Luego solo tienes que importar en cubase el archivo midi y asignar la pista de cubase al modulo de reason que te interese disparar.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 01/02/2004
Tambien puedes hacer todas las ediciones Midi en Cubase y utilizar Reason como un instrumento VST.
Abre Cubase y luego Reason, activa el Rewire y crea en cubase pistas midi asignadas a los modulos que vas abriendo en Cubase. En el SX 2 se hace asi, no se en el resto de versiones.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 13/02/2004
Hola.-
A colación de esta pregunta, sabeis si se puede exportar todo un tema hecho en Reason a otro programa más sencillito? Vaya, es que no tengo el Cubase y sólo me interesa exportar la pieza para poder registrar la notación de cada tema, por lo que me serviría cualquier programa freeware.

Gracias
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 13/02/2004
Para lo que necesitas te basta con Tener los archivos midi (siempre y cuando no hayas tocado la configuracion de semitonos en los sintes)

Para eso con el "export Midi" que te ha dicho "el artista desconocido" te basta...

Ahora si lo que quieres es exportar un MIDI con varias pistas a la vez La forma rapida (creo) es borrar el resto de pistas del secuenciador (tranki con no grabar encima de la muestra no perderas nada) y exportar a midi todo el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas