MIDI con teclado Yamaha PSR-E403 capturado desde Reason

rwomdes
#1 por rwomdes el 14/11/2013
Hola amigos como van!
La presente es para comentarle el problema que estoy teniendo o si es que muy posiblemente lo este haciendo mal...
Tengo el Reason, conecto mi teclado PSR-E403 (pues el tiene un conector para midi que aca amablemente me guiaron como hacerlo y como hacer que lo reconociera) agrego el mix y el NNXT y coloco el Best grand piano... grabo y todo bien!!!
Cuando quiero hacerlo desde Protools creo una pista midi y una Aux... A la Aux le pongo el reason (Plugins>>Instruments>>Reason)y cuando lo intenta abrir aparece un error (No recuerdo como es que dice, pero es algo como qeu no encuentra el teclado) sin embargo hago los pasos que comente al inicio (teniendo en cuenta que alla si se escucha el teclado y hasta graba y todo) y me voy a protools, selecciono el nntx y me apunto para grabar el midi y PLOP! no graba nada...
Segun ya he leido y leido, dicen que primero abra tengo que abrir el programa maestro (Protools) y luego de ahi se abre el Reason al habilitarlo en instrumentos pero no funciona ni asi ni alrevez siempre el mismo error...

Alguna ayuda?
Le agradezco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rwomdes
#2 por rwomdes el 15/11/2013
El error que me aparece es:
"Midi input problem
Midi inputs used in the previous session could not be found. Open the Preferences dialog and check your MIDI settings"
Teniendo en cuenta que mi teclado es un PSR-e403 y su conector midi es como el de impresora (ver foto)...
Alguno sabe si es posible usar este teclado desde Reason como Rewire en Protools? Porque independiente es decir, corriendo Reason sin ser esclavo .. funciona todo 1A.

O definitivamente me tengo que comprar un controlador porque este no me sirve asi ](*,)

SAludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo