Midi?, time code?, cds?......

paco
#16 por paco el 11/02/2013
solo seria por time code para traktor...entonces me estas diciendo que conectanto los platos a la mesa solo, no haria falta tarjeta de sonido externa tipo como la traktor?
es decir los platos a la mesa y de la mesa al pc y voila!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paco
#17 por paco el 11/02/2013
de todas formas aun asi no me quedaria dinero para los platos....ya estamos hablando de un equipo de 2400 euros...
Subir
djpeta
#18 por djpeta el 11/02/2013
#17 En efecto, la Pio 850 es Traktor Certified, que a efectos prácticos, es como una Audio 8 Dj, podrías conectarle hasta 4 platos para pinchar con Traktor.
El tema del dinero ya es otra historia jejeje, también puedes pillarte 2 cdj 400 y unos Technics de segunda pata (entre 600 y 700 cada pareja)
Subir
paco
#19 por paco el 11/02/2013
pero estamos hablando de una mesa de 1500 pavos.......entonces ya los cdj 850 como que no....a no ser que pille unos 400 de segundamano que tampoco se si van bien por midi....y asi poder conectarle los platos a la mesa pero nose...me extrala eso pensaba que tenia que ir por separada las conexiones para que las reconozca el programa...
Subir
paco
#20 por paco el 11/02/2013
realmente a mi me gustaria tener unos cdj 850,unos 1000mk3 y sus times codes y tal pero si tengo esos equipazos me olvido del vinilo...que no se si me deberia de olvidad por que es empeño mio y namas tenga dos cdj850 con la pedazo de mesa se me van a olvidar los vinilos o nose..
Subir
djpeta
#21 por djpeta el 11/02/2013
#20 Veo que sigues teniendo muchas dudas, y esas solo te las puedes solventar tú mismo...
Subir
paco
#22 por paco el 11/02/2013
pues por eso decia lo de los cdj200,era por poner uno de la gama baja pero que aun asi iba a pinchar igual que unos 850.alomejor venia alguien y dice mira...olvidate de los vinilos y comprate un equipazo de cdj,midi,usb noseque.....o alejor viene otro y me dice tio vas a pinchar lo mismo con cdj 850 que con los 200 y encima si pinchas con los cdj 200 vas a tener los vinilos que te vas a entretener bastante....todavia tengo muchisimas dudas....ami me tira mucho un pedazo de equipo de cdj como los cdj850 que tiene usb,midi y lo puedes conectar al traktor y tal...pero el tema de los vinilos por time code me tira bastante tambien....pfff que lio, xDD.
Subir
rafita83
#23 por rafita83 el 11/02/2013
Tienes que probar cosas y ver con que te encuentras más a gusto, también depende si vas a salir a pinchar por ahí o va a ser para tu casa, creo que dependen más esas cosas que el estilo de música.

Si vas a salir a pinchar, platos prácticamente no quedan, pero ojo, cdjs pioneer última generación (los de midi y usb) creo que sólo los vas a encontrar en las cabinas de los clubs más buenos, así que lo más práctico sería que utilizaras cds o time code (aunque el time code cd no me guste mucho...)

Si es para tu casa soy de los que opino que deberías comprarte lo que más te guste a tí.

Esto es mi opinión, espero no haberte liado mucho más... saludos.
Subir
paco
#24 por paco el 11/02/2013
En principio es para mi casa, y lo que a mi más me gusta seria unos cdj850 y una buena mesa para poder pinchar con cd y con Traktor a través del midi, solo un problema y es que estos repros llevo un mes y nos lo veo de segunda mano apenas, no se si es que son buenos que la gente no lo vende, que no los hay comprado nadie., total, que es lo que me gustaría, y lo tendría que comprar nuevos que me sale la pareja de cdj y una djm 700 por 2400€. Pero entonces seria eso, nada de time code y por supuesto adiós a los Technics, me quedaré con un buen equipo de trabajo cdj y tal y puede que me pille la x1 también... Viva los multiplicadores de usb Jaja mi pc no va a dar a basto tanto usb.
Subir
charlss
#25 por charlss el 11/02/2013
Jordy Max escribió:
También considero que los CDJ-350 son una pésima compra. Es uno de los más lentos en lectura, aparte de feo y "plasticoso". Parece de juguete.

Solo los he visto de lejos , ¿ tan malos son ? , de plástico son todos ... Lo de la lectura dependerá del firmware supongo
Subir
paco
#26 por paco el 11/02/2013
Como dato digo que me venden dos cdj 400 por 550 euros con tres años y supuestamente en perfecto estado y dos cdj 200 en perfecto estado por 400 euros con tres años también.... A por los cdj de gama baja y media y vinilos?. O le tiro para un par de cdj 850 nuevos y adiós a los vinilos. Por supuesto repito que para mi lo más importante es la mesa y tiene que ser buena mínimo djm700, lo efectos de Pioneer son los mejores me ha comentado aunque estoy abierto a una buena mesa Allen también.
Subir
paco
#27 por paco el 11/02/2013
Sabéis si merecen la pena entonces los cdj200 por 550 euros con tres años? Creo que también me valen para el traktor y si por ese precio me van a ir genial para cd como para traktor? pues mejor que gastarme 1580 euros en dos cdj 850 nuevos no? Que opináis... Caca de la vaca los 400 y ir a por los 850 nuevos o que?
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 11/02/2013
CDJ 200 por 550? en mi opinón muycaro.

A mis los 350 me parecen suficientes, pero sí no te gustan los 850 más Xone DB2 sería un equipazó, la DB2 es mucho más mesa que la 700, ve a probarla a la tienda.
Subir
paco
#29 por paco el 11/02/2013
No perdón, me equivoque dos cdj 400 por 550 euros, creo que me los voy a pillar al final, eso y una buena mesa y más adelante pillaré uno Technics con time code y una tarjeta de audio para los vinilos para traktor.
Los 400 creo que van bastante bien para el traktor.
Lo que me da cosa es si se me estropean o algo al estar des catalogado pueden repararse..
Pero creo que esta tarde mismo pillaré los 400 por 550€.
O que opináis.
Subir
doctorplastik
#30 por doctorplastik el 11/02/2013
Si buscas todo de segunda mano ese presupuesto te podria llegar , mira por mercasonic , hay cdj 1000 mk3 dos por 1100 o asi , unos acura nuevos te andaran los dos sobre 500 euros , si los buscas de segunda, algo mas baratos , incluso unos technics , hay mesas bastante buenas de segunda por 500 o 600 y lo que te sobre en la tarjeta de serato o traktor . Eso si asegurate de comprobar que el vendedor tiene buenas referencias y asegurarte del buen estado de lo que compras. Si lo quieres todo nuevo es mas dificil .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo