Midi?, time code?, cds?......

paco
#61 por paco el 14/02/2013
el cable de la mesa es de 400 entonces o lo conecto a un firewire 400 o le pongo un adaptador de 400 a 800 y una vez combertido en 800 meterlo en este adaptador que as dicho tu....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#62 por Inge el 14/02/2013
Subir
paco
#63 por paco el 14/02/2013
bueno si,tambien valdria...y aparte de ese cable el adaptador que tu dijistes en la tienda apple...y ahora me tengo que poner a buscar un mac moderno con esta entrada.....pfff yo tego un mareooo que flipas xDDD...mirando en paginas de segundamano,aqui,y los unicos mac que tienen entrada fireware son los antiguos y encima te lo venden a 550 euros...con 5 años un mac por favor,pfff.yo no se que hacer para que me salga lo mas economico y poder conectar la ecler a traktor...no tubo tiempo ecler de poner usb de toda la vida jajaja,valiente mosqueo que ti pillando...
Subir
paco
#64 por paco el 14/02/2013
tambien decir que me venden un mac bastante bien conservado del año 2009,parece que esta nuevo,por 300 euros pero por que no tiene bateria,aunque por 50 euros mas me dice que tiene contactos que la consigue a ese precio....lo malo,que solo tiene 2gb de memoria ram...y el traktor es lo que necesita,entonces me iria mal verdad?
Subir
Inge
#65 por Inge el 14/02/2013
Y no miraste bien las especificaciones de la mesa antes de comprarla?? yo es que lo miro todo diez mil veces antes de gastarme tanta pasta. La solucion esta clara: con portatil de PC necesitas una tarjeta pcmi de esas; con mac antiguo solo un cable, y con mac moderno el cable y el adapatador que te he puesto.

Y pensando que te vaya bien ya que segun leo sobre esta mesa, y te lo han advertido antes, que tengas el sistema adecuado para que te rule .......... ya que el soporte sobre la ecler evo5 esta bastante abandonado.
Subir
psyclon3c Baneado
#66 por psyclon3c el 14/02/2013
Ya me perdi un poco en el hilo pero con semejante mixer no le veo tanto problema de entrada si no la puedes conectar al ordenador , usando la opcion de mixer externo con traktor y midi con los cdj ya estas mas que bien por ahora ya mas adelante puedes resolver el problema actual , espero no meter la pata si es que de eso estan hablando.
Subir
Inge
#67 por Inge el 14/02/2013
Por supuesto, pero tener un mixer de este calibre con tarjeta integrada (ademas de certificada para traktor, si en un futuro se compra platos) y no poder utilizarla por falta de conexionado o por falta de soporte.........es una putada.

Y lo digo por que yo con la mackie estoy encantadisimo con la tarjeta integrada y certificada.
Subir
paco
#68 por paco el 14/02/2013
Me recomendáis entonces buscar un Mac con la entrada firewire no?
Subir
Jorge DT
#69 por Jorge DT el 14/02/2013
tambien puedes mirarte una audio 8 de segundamano para el tema del timecode y el mixer conectarlo por midi al usb pa salir del paso hasta que tengas claro que cds o platos vas a comprar, y ya con tiempo miras que portatil te conviene antes de lanzarte a la primera oferta, lo ideal seria tener un macbook o incluso imac y usarlo solo para el equipo.
Subir
djpeta
#70 por djpeta el 14/02/2013
Por lo que veo la mesa tiene entrada y salida midi, lo que no se si por midi funciona la tarjeta de sonido y tal...

Toma por si acaso no lo tienes aquí está el manual de usuario:
http://www.eclerdjdivision.com/downloads/50-0137-0103%20M06-05%20EVO5%20Manual%20ES.pdf

La putada es que estoy viendo que la tarjeta de sonido solo opera por Firewire, por lo que por la salida midi no la puedes utilizar... :(
En la página 23 viene detallado esto que te comento, una pena la verdad.

Entonces sí, te aconsejo que te pilles un Macbook antiguo de segunda mano (el blanco) para poder usar la tarjeta de sonido. Yo tuve bastante suerte el año pasado, que me compré uno por 300 y pico euros y me va genial. Con un poco de paciencia y buscando bien seguro que puedes encontrar una oferta suculenta!
Subir
paco
#71 por paco el 14/02/2013
la mesa tiene una tarjeta de sonido que creo que es la traktor a 10,asi que comprar otra tarjeta de sonido lo veo una tonteria....ai uno que me vende un mac por 350 con la bateria nueva recien comprada pero tiene 2gb de ram...y por lo que he visto el traktor requiere 2gb de ram entonces el mac este me iria mal no? si alguno tiene un mac con 2gb de ram y le va perfectamente me gustaria que lo comentara
por 240 me vende un macbook negro intel core duo 2ghz,2gb ram,160gb disco duro,unidad superdrive.
y otro por 350 macbook blanco intel core duo 1.83 ghz,2gb ram recien ampliado,500gb disco duro.
yo creo que no me iria bien el traktor con esto verdad?
Subir
djpeta
#72 por djpeta el 14/02/2013
Cuanto tiempo tiene el portátil, que modelo es? 350 euros es una buena oferta, y por la RAM no te preocupes porque se puede ampliar sin problemas...
Subir
paco
#73 por paco el 14/02/2013
no en este caso no se puede ampliar por que tenia un gb y ya se amplio a dos y son del 2009
Subir
musicelectro
#74 por musicelectro el 14/02/2013
#73 Al final te va salir más caro el collar que el perro, tenías que haber comprado la db2.
Yo la intentaría vender y si no se vende, te compras el Mac.
por cierto donde as visto esos mac.
Subir
paco
#75 por paco el 14/02/2013
un primo mio me ha dicho que el mac que tieneme lo venderia pero tiene el lector roto,es del 2010 y esta nuevo,tiene entrada firewire 800 que con un cable que por un extremo tenga firewire 400 y por el otro 800 creo que valdria,tiene 8gb de ram y 500 de disco duro pero no es solido,me lo vende por 380 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo