MIDI

Yahvé
#1 por Yahvé el 03/04/2004
Hola alguien sabe como pasar una cancion con instrumentos midi del logic a un archivo midi?esque el problema que tengo es k lo paso en archivo exportar seleccion como archivo midi y me lo pasa pero con instrumentos a piano solo y yo quiero saber como pasarlo con los instrumentos que tengo puestos,si alguien puede ayudarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 04/04/2004
Hola....No se mucho de logic, ya que empece hace poco a trabajarlo, pero me pasaba lo que a ti.....
Mira yo lo ago asi, y me funciona.....vas a edicion, seleccionar todo, luego archivo, exportar, exportar seleccion como archivo midi, luego as a importar y la importas.....Se te abrira, con los instrumentos que estan asignados en logic, y tu entonces le pones los intrumentos que quieras, y luego que tengas todo con sus intrumentos, pues vas a la ventanita de transport que te sale y en el que tiene el metronomo, pues le das y pones opciones de grabacion, ahi te salen pestañas y busca la de opciones midi, y señala "enviar valores de fader al cargar y el otro de arriba tambien......Guarda la cancion en guardar como: y ya lo tienes todo......
Bueno espero que te funcione ya que a mi me va asi, y si no, pues entonces no se..........SUERTE.....
TONY
Subir
Yahvé
#3 por Yahvé el 05/04/2004
Si ,si me ha servido,ya lo he arreglado muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas