Midi.cubase sx ysb live

byron
#1 por byron el 15/10/2003
bueno querria saber que tipo de cable necesito para conectar un yamaha psr 60 en una sb live 5.1 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 18/10/2003
El Yamaha Psr-60 tiene salidas midi??? a mi me suena que no, pero bueno igual me equivoco.
Bueno en el caso de que tenga salidas rotuladas como midi out y midi in, pues entonces solo necesitas un cable que por una parte se conecta a la entrada de" Jostick/midi" de la tarjeta de sonido y por la otra parte tiene dos conectores midi (el out y el in). OK!
Saludos!
Subir
byron
#3 por byron el 18/10/2003
bueno gracias, y aunque te parezca raro, el PSR 60, si tiene midi in´s y out´s, ah otra preguntita, ese cable conector tiene que tener una interface interna? o solo tengo que unir pines?
Subir
bipwave
#4 por bipwave el 18/10/2003
Si, no solo es unir pines tiene un circuito interno, te recomiendo que te lo compres ya hecho, esta sobre 16€ en cualquier tienda de instrumentos musicales. Porcierto se conecta el conector midi out del teclado al extremo midi in del cable, esto es basico pero por si acaso, OK! Saludos!
Subir
byron
#5 por byron el 22/10/2003
bueno, no habia, leido tu mensaje, solo uní pines,y entonces... !todo se quemó!!!, no, igual funcionó, pude grabar con el teclado. Me parece que la soundblaster tiene ese circuito interno.no se si con la interfase esa de la que me hablas,tengo funciones adicionales, pero con este simple cable pude usar los VST instruments que era lo que necesitaba. Gracias Bipwave por la atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas