MIdisport 2 x 2 y Logic 5.5

mu90r
#1 por mu90r el 23/12/2005
Hola amigos ,estoy ya casi apunto de tirar la toalla, porque es desesperante.Tengo instalado Logic 5.5 con windows (sevice pack 2) hasta ahí atodo bien, pero cuando abro logic !sorpresa! :shock: En la casilla en la que tenia que estar midisport 2 x 2 me dice que "no driver" y por lo tanto n puedo tocar instrumentos virtuales ni nada de eso :cry:
oí una vez que havía unos parametros que se modificaban y asi podia reconocer logic el interface midi.Bueno en resumen yo he tenido instalado este interface con windows pero sin el service pack 2 asi que pienso que quiza puede ser que sea del service pack pero... Navegar por internet sin el service pack 2 es una pequeña "locura" asi que...Si a alguien se le ocurre algo que lo exponga,se lo agradecería mucho.
Bueno un saludo y gracias de antemano :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nahia
#2 por nahia el 25/12/2005
a mi me pasó algo parecido pero con la 8x8, y lo solucione con los ultimos drivers de la web de maudio. No se porqué con los del cd de instalacion no me funcionaba de ninguna manera.

Ya contarás a ver si con eso te funciona, aunque supongo que ya lo habrás intentado tu. Saludos y suerte
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 30/12/2005
hola a todos de nuevo,Antes de nada darte lkas gracias por tu respuesta e idea nahia, despues de comerme el tarro bastante he decidido formatear el equipo y comenzar todo de nuevo y ... tan ta ta chan funciona hasta con los driver que tenia de hace tiempo de midisport 2x2.
Gracias a todos y ,si le pasa a alguien ya sabe,es una solución drástica pero efectiva 100%

:-) :-) :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas