Miditech Audiolink III (beep constante en Reprod.)

gotux
#1 por gotux el 06/07/2012
Buenas a todos.

Me he pillado una interface de audio Miditech Audiolink III mas bien a ciegas porque era barata. Para probar.
Bueno el caso es que tengo instalado los driver ASIO 2.10 que me van bien con teclado MIDI etc etc pero yo es enchufar la interface y sonar un beep constante y periódico, "pi pi pi pi pi pi pi "aunque no tenga nada conectado. Se que eso le han pasado a gente que conozco con interfaces de mejor calidad y lo han arreglado. pero ahora mismo no puedo contactar con elllos.Yo no se como menterle mano bien al a latencia, porque en el panel de control de Asio para Guitar Rig (que es el que uso para la guitarra) lo toco todo y no se quita.
Como ultimo decir que solo pasa en "modo reproducción". Cuando grabo algo y lo escucho luego el dichoso sonido no aparece.

Si alguien puede ayudarme le estaría eternamente agradecido.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CosmoHack
#2 por CosmoHack el 25/07/2012
Probablemente sea debido a la calidad de la corriente eléctrica en la toma donde conectas el portátil; a mi me pasaba con una Fast Track Pro y era la toma de tierra del enchufe.

Prueba a utilizar el portátil sin conectar a la corriente (con la batería), a ver si esto elimina el problema.

Un saludo.
Subir
gotux
#3 por gotux el 25/07/2012
Eso me dijeron que hiciera, y lo hice y nada. Lo he probado en mi sobremesa que es más antiguo pero en su día era bueno y en ese va perfecto.

Gracias por contestar!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/07/2012
#1 No acabo de entender lo que te ocurre, pero... ¿ lleva sus propios drivers asio esa miditech ?. Y si es así... ¿ los seleccionas en el secuenciador que uses ?.

También puedes mirar de ajustar la latencia.
Subir
gotux
#5 por gotux el 25/07/2012
Tiene sus drivers perfectamente y he ajustado la latencia.Lo selecciono y cuando graba graba bien. PEro en cuanto lo enchufo y pongo los cascos o lo saco por linea a un ampi, suena el pi pi pi pi pi pi pi pi pi , creo que e el ordenador, que es un celeron.... no se :(
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 25/07/2012
#5 Que no le estés pidiendo mucho al conjunto, no sé...

Una Miditech no es precisamente una tarjeta de primer nivel, así que...
Subir
gotux
#7 por gotux el 31/07/2012
Y cual aconsejais?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/07/2012
También sería un dato saber en que pc conectas esa Miditech.
Subir
gotux
#9 por gotux el 01/08/2012
Es un portatil HP ProBook 4520s
Celeron P4500 1.87Ghz
3 GB de Ram
Windows 7 64 bits

Pero luego en un AMD athlon 64 de sobremesa superantiguo funciona bien la interfaz...¿por qué será?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 01/08/2012
#9 Porque los HP son una porquería por lo general y además,ese Celeron no es precisamente lo mejor en procesadores sino más bien tirando a mediocre para abajo.

Vas a tener que cambiar de portátil :desdentado:

Este tipo de hilos son muchas veces la repera, porque empezamos a querer solventar el problema desde la tarjeta para acabar enterándonos de que el problema es del pc, ya que esa misma tarjeta funciona correctamente en otro ordenador, lo que nos lleva a la conclusión de que lo que falla es el pc que es una lata.

Pues nada, asunto resuelto,
Subir
orlandojac
#11 por orlandojac el 10/01/2013
Hola. Tengo el mismo problema pero con una Mbox 1 en windows 7 64 bits... el "beep" suena cada algunos segundos aunque no tenga ningún programa de audio abierto. Al parecer la mbox 1 no compatibiliza con windows 7 y no hay drivers... la interfaz funciona y graba en cubase 5 sin problema... pero el beep suena y suena... ayuda!
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 10/01/2013
#11 Prueba a instalar los drivers Asio4All y seleccionar en ellos a la Mbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo