Midi...todo problemas

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 13/02/2015
#15 No olvides:

Las pistas en Logic están asignadas a objetos (al ser pistas de MIDI externo, a objetos Multi-instrumento). Los objetos multi-instrumento representan tus dispositivo externos, y tienen asignación a puertos que desembocan en dichos dispositivos. Las pistas no tienen asignaciones a puertos. Si cambias el puerto que está en el inspector, lo que estás cambiando es la asignación del puerto del objeto, no de la pista.

Pista > Objeto Multi-Instrumento > Puerto.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clavinord
#17 por clavinord el 14/02/2015
Ahhhh,...Ufff. Entonces me perdí más....al crear nueva pista midi externo...en la,opción añadir nueva pista, no asigna a un. Nuevo objeto?, entonces ., como tengo que hacer?, ...me perdí del todo

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 14/02/2015
Da igual lo que hagas siempre y cuando tengas un objeto para cada sinte, por eso dije esto antes:


Jordi Torres escribió:
Para que todo esté en orden, debes tener en la capa "MIDI Instr" (o en la que sea, si te pones a crear objetos manualmente) un objeto multi-instrumento por dispositivo (sinte externo). Cada uno te permitirá enviarle datos a cada sinte por hasta 16 canales MIDI.


Comienza a trastear con lo que he comentado hasta ahora, para que veas como funciona, y que en efecto, funciona.

O sea, abre la ventana del entorno y vete a la capa "MIDI Instr", haz click derecho sobre la ventana y elige la opción para que la ventana flote y no se oculte cuando hagas click en otras partes del programa. Comienza a crear pistas, de MIDI externo, cambia puertos desde el inspector, haz doble clic en la lista de pistas, eleige dispositivos/puerto/canal MIDI desde la biblioteca. No dejes de fijarte lo que ocurre y no ocurre en la capa "MIDI Instr."

J.
Subir
clavinord
#19 por clavinord el 14/02/2015
Ook, ....muchísimas gracias, pruebo y te cuento. Un abrazo enorme
Subir
alg
#20 por alg el 17/02/2015
.
Subir
clavinord
#21 por clavinord el 17/02/2015
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo