Midnight Swing

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 04/09/2008
Se me da fatal describir mis propios temas pero yo diria que tiene toques jazzisticos sobre una base bailable....aunque me interesa saber como lo veis vosotros desde vuestra escucha neutral.

Espero vuestros comentarios.....

https:/www.hispasonic.com/musica/midnight-swing/16423
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/09/2008
Hola Luis!

Según voy escuchando, me parece que suena todo muy correcto, otra vez lo bordas en general (con tu piano, tu hammond.... ya podrás) saaaaalvo el sonido de las cuerdas, que creo que hace bajar la media del tema. No sé si es el propio sonido o la reverb que les has aplicado, pero no las escucho integradas con el nivelón del resto de instrumentos.

Un saludo

PD: el comienzo es un poco brusco para mis "sensibles" orejas
Subir
HorD
#3 por HorD el 05/09/2008
hola nouta!, muy bueno, me ha gustado mucho el sonido... y el ambiente.. pero sobre todo el tema en general, la elección de acordes... bueno, un saludo!...
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 05/09/2008
Pues el tema en si está muy bien. Yo no lo veo muy "Jazzero". No sabría definirlo, más bien lo veo bailable, con mucho ritmo, bien ambientado... Tal vez el saxo es lo q le da ese toque de jazz al q te refieres pero no se. Coincido con klonico en lo referente a las cuerdas.
Me ha encantado el solo de saxo (supongo q no es un vst y si lo es dime como se llama por favor porque no veas como suena).También quería resaltar el excelente sonido de la percusión. Saludos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 05/09/2008
Jo qué rapidez, Luis!!!! Te ha quedado precioso el tema y cuantos detalles... Menudo curro te has metido!!!
Lo que menos me gusta es la intro tan repentina, lo que más, desde la parte del solo hasta el final... Has sabido combinar muy bien los instrumentos y crear ambientes diferentes, además con unos acordes preciosos.. Pues eso, que te ha quedado de lujo y de la producción no puedo decír nada, está perfecto.. Se te dan muy bien los temas instrumentales..

Muchas felicidades!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 05/09/2008
Pues no sabria decirte el estilo ya que con lo que me he quedado ha sido con la frescura de las melodías y con el sonido tan bueno que consigues. Una gran mezcla.
Lo único negativo viene al final, que lo cortas. Podrias haber dejado que el sonido cayera o quizas es que el tema es mas largo y solo estas mostrando este trozo.
Como quiera, un gran trabajo.
Saludos
Subir
Flai
#7 por Flai el 05/09/2008
Puesto yo diría que tiene cierto toque lounge, en plan banda sonora de peli americana, fiesta de gente pija en apartamento de N.Y. con martinis y todos muy guapos :D
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 05/09/2008
kloniko escribió:
Hola Luis!

Según voy escuchando, me parece que suena todo muy correcto, otra vez lo bordas en general (con tu piano, tu hammond.... ya podrás) saaaaalvo el sonido de las cuerdas, que creo que hace bajar la media del tema. No sé si es el propio sonido o la reverb que les has aplicado, pero no las escucho integradas con el nivelón del resto de instrumentos.

Un saludo

PD: el comienzo es un poco brusco para mis "sensibles" orejas


Hola Ruben!.....gracias por pasarte....tienes razon en el sonido de cuerdas...es malillo...pero resulta que lo que me gusto es la modulacion que hace una octava hacia abajo y me gustaba el efecto que producia en esa parte así que decidi dejarlo

Parece que me has leido el pensamiento porque tambien estuve planteandome hacer una intro que preparara la escucha....ya has visto que el tema entra con toda la banda pero es que eran demasiadas horas las que habia echado al tema y no tenia ganas de mas.

Un abrazo!.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 05/09/2008
horadomin escribió:
hola nouta!, muy bueno, me ha gustado mucho el sonido... y el ambiente.. pero sobre todo el tema en general, la elección de acordes... bueno, un saludo!...


Hola horadomin!: me alegra que te gustara la eleccion de acordes....utilize septimas, novenas y alguna sexta para que no pareciera tan evidente la armonia.

Gracias por pasarte!
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Hola!! Al comienzo tiene mucho del sonido Simply Red, muy funky, muy bailable. Ese piano elegantón con esas cuerdas acompañando son muy buenos. El saxo de primera y el hammond buenísimo. Qué riqueza de sonidos en un solo tema!!! La calidad de primera y más :D . Qué envidia!!!!!!! Aplausos !!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 07/09/2008
Hola nouta:

Qué tema más bueno, qué calidad. La verdad es que no defraudas nunca, tu firma es garantía de calidad.

Me ha gustado mucho la calidad del sonido, la nitidez de la producción, están todos los elementos definidos a la perfección hasta el más mínimo detalle, con claridad y nitidez. Además tiene mucho brillo y luminosidad, se nota el trabajo que tiene detrás.

Muchas felicidades, buenísimo.

Saludos.
Subir
halyo
#12 por halyo el 07/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D>maestro eres una maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa mare mia que espactaculo escuchar tu musica sonidazo en general esa subida de tono que das en el minuto 1:20 para dar entrada a ese saxo me seduce jolin que temazo no paro de repetir el tema una y otra vez me encanta el final esta de lujo el final se muere en un semitono muy profesional te felicito y un gran abrazo de un admirador tuyo y como no un gran amigo chao =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 08/09/2008
Hola Luis:

Elegante, urbano y sin estridencias: A mí me pasa lo que a tí que no se etiquetar la música porque es algo que no me interesa, aunque a este tema si se la voy a poner, y es la de "Luis Style" :mrgreen: , y es que por suerte he disfrutado de casi todo lo que has compuesto, y en este midnight-swing encuentro muchos guiños a temas tuyos anteriores, sobre todo en los cambios armónicos y como le vas dando espacio y entrada a los diferentes instrumentos.

¿ Y ESE FINAL? :shock: :shock: :shock: jajajajajaja la venganza es un plato que se sirve frío...tanto meterte con los míos y resulta que te han podido las prisas!!!!!!!... y es que todo lo malo se pega.... menos mal que el saxo, el piano, el bajo y el hammond son cojonudooooooooooooooooos ( de las cuerdas mejor no hablamos ya que nunca llegaremos a un acuerdo) que sinó no te libras de la colleja.

Un tema cojonudo.

Vicen
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 08/09/2008
muy bueno , ya llevo unas cuantas esuchas con eso te lo digo todo , lo que más me gusta es el saxo , ahí me toca la fibra y menudas frases que suelta con ese pedazo sonido , enhorabuena .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 08/09/2008
hola Nouta......

muy bueno el temita.....y con muy buen sonido ademas.....

yo lo veo un tema bastante bailable, incluso con toques "house" que le dan muy buen rollito.

y muy bien la instrumentacion, ese piano guapo y ese pedazo de saxo que suena por ahi...

vamos, que me gusto mucho!!!!.... =D> =D>

un saludazoooo.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo