Miedo llaves de seguridad

Alex Busto
#1 por Alex Busto el 07/08/2010
Hola amig@s!
Necesito darle un limpiado a mi iMac, y voy a formatearlo para ponerlo de cero. Tengo varias librerias tipo vienna, symphonic choirs, storm drum... etc etc cubase original tb....

Mi miedo es si lo puedo formatear sin problemas, y luego meter los cd correspondientes de cada programa, y tras ello con enchufar las llaves... ?? o se pierde informacion de licencia o algo en las llaves???

gracias...solo tngo esa duda antes de hacer nada y liarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
p1p0ss
#2 por p1p0ss el 08/08/2010
Hola Alex. Yo tengo dos llaves ilok con licencias de pro tools y de algunos productos de east west. He instalado los programas en varias laptops mac y en una desktop pc y siempre han funcionado sin problema, eso si hay que instalar el programa que registra en el sistema operativo la ilok pero ese lo consigues en internet sin costo.

No tengo experiencia con las llaves de vienna y de cubase quizas sea lo mismo pero mejor checa los foros de estas compañias y en los FAQ debe venir algo al respecto.

Cuentanos que tal te fue. :D
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 09/08/2010
Con el computador no debes tener ningún problema. Tu licencia es el código que tienes en la llave: si pierdes la llave es como si te roban el programa. Desconecta las llaves del viejo ordenata, instala el software, plugins y librerías en el nuevo (no olvides actualizarlos). Conecta las llaves e instala el soft de cada una (iLock y eLicenser). Esto es todo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo