Que miedo me da preguntar esto....

elcham
#1 por elcham el 29/11/2011
Me pille el mac, probe primero con el garage y liego comprre el logic pro 9.

Puede ser que el garaje suene mejor que el logic???

porque a mi me lo parece y no se si debotocar algo del buffer del logic para que suene mejor o igual ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario Masku
#2 por Mario Masku el 13/12/2011
Piensa y recapacita la pregunta que ha proferido..jejeje. Mi experiencia personal y tras 12 años tocando varios secuenciadores hasta llegar a Logic me han hecho evaluarlo de manera muuuuy positiva.jaja..pero comparar Garage Band y Logic y encima decantarte por el sonido de Garage Band..jejeje. En cuanto a la subida del buffer es aplicable si ves que se te crean clicks. :P
Subir
elcham
#3 por elcham el 13/12/2011
a mas buffer mas calidad??
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 13/12/2011
Cuanto mayor sea el buffer el sistema irá mas descansado pero tendrás latencia, en cambio si el buffer es pequeño no deberías tener apenas latencia pero pueden aparecer clics como dice el compañero Mario

PD: Ahora esperate a que venga la gente a decirte aquella frase de "Bendita sea tu vista porque los oídos los tienes de madera" ya me gustaría ver a mi una comparativa ciega de 3 bounces hechos con 3 secuenciadores distintos a ver quien es el guapo que acierta :-k cuando me aburra lo haré yo, una Logic, Pro Tools y Garage Band, ¿os atreveríais?
Subir
elcham
#5 por elcham el 13/12/2011
jja jaja buena frase,si es cierto que cuando guardas una sesion y cierras el garage te dice algo asi cpmo que te genera una mezcla automatica,igual es por eso no se..
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/12/2011
Garageband tiene el mismo motor de audio que Logic.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo