Mientras despierta el mar (Vicente, Patricia, Luis, Amarlo)

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 14/03/2010
Este es de los temas que por razones ajenas a nuestra voluntad se ha ido demorando en el tiempo. Una vez los astros se alinearon y la hipotenusa de Venus coincidio con la constelacion de Sagitario hemos podido terminarlo.

Como curiosidad dire que este tema fue cantado en directo por Patricia antes de que pudieramos terminar de producirlo

Los participantes hemos sido los siguientes:

Composición y letra--> Vicente (Mikeldi).
Melodia vocal--> Antonio Amarlo.
Voces--> Patricia.
Arreglos, mezcla y master--> yo.

Ojalá el tiempo invertido haya merecido la pena...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sabio69
#2 por sabio69 el 14/03/2010
MUCHA CREMA!!!!!!!!!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 15/03/2010
sabio69 escribió:
MUCHA CREMA!!!!!!!!!


Y eso que significa?? :shock: :shock:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/03/2010
Suena muy bien!! Los instrumentos muy bien y específicamente la voz, de maravillas...La mezcla muy bien, aunque quizás un pelito más bajo el piano sería ideal.

En cuanto al estilo de canción mucho no me gusta, parece de Rapahel :( , pero bueno, cuando era chiquito me gustaba :P (si supieras las cosas que me salen y de las que nadie se ha enterado todavía :oops: )

PD: eso sí, de la letra entiendo casi nada

Un saludo!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 17/03/2010
Cantas muy bien, gordi; estoy en unas cavernas luminosas y de autoexilio y que esta Web es tan grande que no te seguía; pero me alegro de haber entrado en esta sección y encontrarme tantas cosas tuyas, a este paso te vas a convertir en el Romay de la voz femenina.
No se si digiero bien la batería (que entiendo su sentido; pero estoy para pocas hostias), tu voz una caricia; podías renombrarte como Carizia...no que el Alex se mosquea.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 18/03/2010
involucrado escribió:
Suena muy bien!! Los instrumentos muy bien y específicamente la voz, de maravillas...La mezcla muy bien, aunque quizás un pelito más bajo el piano sería ideal.

En cuanto al estilo de canción mucho no me gusta, parece de Rapahel :( , pero bueno, cuando era chiquito me gustaba :P (si supieras las cosas que me salen y de las que nadie se ha enterado todavía :oops: )

PD: eso sí, de la letra entiendo casi nada

Un saludo!!


Hola Invo, me alegra leerte por aqui.. Me ha hecho gracia eso de que suena el tema a Raphael, jajajjaa,.. se vé que lo has escuchado poco, eh?? :D más que nada porque no tiene mucho que ver, a lo mejor te suena comercial :wink:
La letra a mi me gusta mucho, Vicen suele escribir con un lenguaje bastante sencillo y directo, en este caso sí que ha utilizado algunas metáforas y detalles más poéticos. Lo que no entiendas y quieras saber, solo tienes que preguntar :D

Muchas gracias por tu valoración, me encanta que comentes mis colaboraciones :D

Un abrazo
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 18/03/2010
carmeloc escribió:
Cantas muy bien, gordi; estoy en unas cavernas luminosas y de autoexilio y que esta Web es tan grande que no te seguía; pero me alegro de haber entrado en esta sección y encontrarme tantas cosas tuyas, a este paso te vas a convertir en el Romay de la voz femenina.
No se si digiero bien la batería (que entiendo su sentido; pero estoy para pocas hostias), tu voz una caricia; podías renombrarte como Carizia...no que el Alex se mosquea.


Jelou de nuevo!! de pronto he ido desempolvando montones de colaboraciones que andaban paradas en el sonar, ésta ha ido una de ellas, con un año de por medio y muchas vueltas dadas. Cuatro cabezas pensantes y cada una a su forma y modo!! La batería precisamente fué uno de esos quebraderos!
Gracias por lo de la voz, a ver si para la próxima nos marcamos una jams jazzeras con tu grupo, tengo mono :mrgreen:..
Tanta voz y para qué poco sirve!! :( . Me pillaste en un día extraño!!
Carizia!! Patrizia!! A Miguel le repatea Patrizia con z,jajajajajja, pero no pienso ceder :mrgreen:

Un beso!! tengo ganas de volver a reunirnos!! :D
Subir
copeland
#8 por copeland el 18/03/2010
Cancion animada..
parecia jazzera pero tiene un estilo popero ..
Me arriesgaria decir a quien me ha sonado esa voz que ha puesto patricia, muy orquestera... pero pa que? ej je je je (tiro la piedra y escondo la mano)

lo dicho.. sencilla y acogedora... aunque demuestro sutilmente que no es mi estilo preferido.

Salu2 a to2
Subir
metodico
#9 por metodico el 18/03/2010
:D increible de verdad como suena ese piano y todo felicidades,.
saludos a todos maestros.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 18/03/2010
copeland escribió:
Cancion animada..
parecia jazzera pero tiene un estilo popero ..
Me arriesgaria decir a quien me ha sonado esa voz que ha puesto patricia, muy orquestera... pero pa que? ej je je je (tiro la piedra y escondo la mano)

lo dicho.. sencilla y acogedora... aunque demuestro sutilmente que no es mi estilo preferido.

Salu2 a to2


Mmmm, ya me dejas con la intriga.. Dilo hombre, que no pasa nada!! Será Marta Sánchez?? Total ya me han dicho de todo, jajajjaja...
Bueno, yo siempre digo que para mí, eh? no sé para los demás, los arreglos de un tema, el concepto que el productor o el compositor quiere mostrar o como yo lo asimilo, influye totalmente en la forma de interpretar el tema..
Debería de pensar más antes de cantar, lo sé, peeeero la intuición me gana..
Tampoco es mi estilo preferido :wink:

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 18/03/2010
metodico escribió:
:D increible de verdad como suena ese piano y todo felicidades,.
saludos a todos maestros.


Gracias metodico, me alegra que te haya gustado..

Un abrazo!
Subir
malonman
#12 por malonman el 18/03/2010
revisar mezcla, piano alto, cosas que chocan con la voz,....vocaliza!! o quieres ser Amaya?..aun asi ,me gusta, ademas,que aqui se pongan toda clase de estilos, es sano para la musica en general...seguid asi
Subir
copeland
#13 por copeland el 19/03/2010
malonman escribió:
.. o quieres ser Amaya?


no lo he dicho yo... pero lo ha dicho Malonman... :mrgreen:
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 19/03/2010
malonman escribió:
revisar mezcla, piano alto, cosas que chocan con la voz,....vocaliza!! o quieres ser Amaya?..aun asi ,me gusta, ademas,que aqui se pongan toda clase de estilos, es sano para la musica en general...seguid asi


Joer, malonman, me han criticado de todo menos la vocalización, pensé que lo hacía bien :shock: .. Bueeno, lo revisaré, igual que la mezcla. Y ahora dime: Esa Amaya quien es??? yo solo conozco a la de Mocedades y a la flamenca :D
Gracias por tus consejos!
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 19/03/2010
copeland escribió:
malonman escribió:
.. o quieres ser Amaya?


no lo he dicho yo... pero lo ha dicho Malonman... :mrgreen:


Pero quien es esa Amayaaaa? Da la caraa!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo