Mientras llegabas -Pepe'Ndragon

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 21/01/2006
Bueno,pues he subido un tema nuevo a ver que os parece.se puede escuchar aquí

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3345404

Saludikis 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 21/01/2006
Suena de lujo, la prodicción muy fina y muy currada. El bajo tiene su sitio bien definido y las guitarras tienen un toque de reverb que le va perfectamente al swing general de las canción. Buenas manos, para interpretar y para arreglar... pero eso no es nuevo.

Personalmente no me agrada demasiado este tipo de música, pero reconozco que está de diez.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 21/01/2006
Cojonudo, Pepe. Esas melodías de la guitarra son bestiales. Como la canción tiene esa producción tan delicada enseguida te metes en el viaje. Me gusta el tempo que has elegido, la línea del bajo y sobre todo esa guitarra.

Un día me contarás con qué equipo trabajas (para morirme de la envidia nada más, dado lo que yo tengo).

Un saludón.
Subir
tretre
#4 por tretre el 21/01/2006
Me pa que hay mucha reverb.....está todo muy turbio....será mi oido mañanero?
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 21/01/2006
Está perfecto Pepe! Menudo arte tienes tocando la guitarra. Y suena todo perfecto.

Salud!!
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 21/01/2006
Hola Pepeeeeeee! :hola:

El tema esta muy bien. Sobresaliente

tretre escribió:
Me pa que hay mucha reverb.....está todo muy turbio....será mi oido mañanero?


De arreglar algo da la sensacion que has puesto reverb en el bajo o en el master y se te ha ido al bajo. Yo lo bajaria, aunque solo es una cuestion de gustos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/01/2006
Pepe, bello tema. Yo creo también que te has pasado un pelín (muy pelín) en reverb.
Te mando un privado para hacerte una crítica mucho más severa. Sabes que voy a por tí :mrgreen:
Por cierto que me gusta más la mezcla de esos últimos temas que estás subiendo que la de los anteriores.
Un saludo.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 21/01/2006
De producción y sonido lo mejor que he oido de ti peperrrr. Interpretación de 10 tio. Coincido en lo de la reverb musssha pa mi gusto claro :D
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 22/01/2006
Holaaaa

Casa2 gracias por oir el tema y que te guste a pesar de no ser tu estilo.


Loflipas,me alegro que te guste.Me paso horas mezclando los temas,y procuro ponerle la cantidad minima de efectos,que creo que al final,lo unico que hacen es enguarrar la mezcla.Para esto usé los sonidos de pads de un novation A station.El piano es de mi viejo roland U-110.La especie de flauta ,está tocada con guitarra midi y es de un GR-33.El bajo un cort curbow,la guitarra una fender stratocaster plus de luxe con una gk2A para el midi ,y un multiefector digitech gsp 21 legend.La acustica es una aplause muy antigua grabada con un audiotechnica atm 10a y todo ello con una tarjeta terratec EWX 24/96 de la que estoy muy contento de los resultados.Y todos los efectos son de cubase SX 1.0,los nativos del programa.Arf,arf,espero haberte contestaoooo

Tetre
Holaaaa Jorgeeee.Mira que te tengo dicho que dejes los cubatas mañanerosss :fiesta:
De todas formas,puede que la reverb si que esté un pelin pasada

Recplay,gracias por oir el tema.A ver si quedamos otro dia con Jaume y seguimos nuestra charla

Holaaaaa ganzuaaaa!!! :hola:

La reverb en un principio la puse en la solista limpia y en las percusiones.Quizas me he pasado un pelin


Jaumeeeee

gracias,me alegro que te guste.Ya he leido el privado,jefe :desdentado: Estos temas los estoy mezclando yo y como puedes ver,mezclo de una manera muy distinta al cd.Tenemos birra pendiente,te recuerdo

Stoniano
Hola muchacho.Voy intentando mejorar todo lo posible en el tema mezclas y produccion,con la edad me estoy volviendo cada vez mas exigente.Saludossss

P.D. en cuanto a la reverb,solo comentar que he oido el tema tal y como suena en soundclick,y la veo mucho mas exagerada de como suena en el wav :? .Aun así,puede que me haya pasado un poco
Subir
Hachissim
#10 por Hachissim el 22/01/2006
Preciosa , simplemente preciosa.

Muy bien jugado con las revrebs en los punteos y sabiendo llevar los tempos del partido (y por lo tanto la olla ajena) adonde quieres.

Excelente (a mi parecer). :fumeta: :cascos: :fumeta:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 22/01/2006
Alguien escribió:

gracias,me alegro que te guste.Ya he leido el privado,jefe Estos temas los estoy mezclando yo y como puedes ver,mezclo de una manera muy distinta al cd.Tenemos birra pendiente,te recuerdo

Claro que recuerdo lo de la birra. Y lo de la can.ne a la brasa también :wink: Acerca del privado, ya me dirás cómo lo ves después de la reescucha.
Saludos.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 22/01/2006
Pepe'Ndragon escribió:

Recplay,gracias por oir el tema.A ver si quedamos otro dia con Jaume y seguimos nuestra charla


De nada!

Cuando os vaya bien volvemos a quedar. Yo mañana acabo con el cuatrimestre! Tendré un par de semanas ligeras de faena (sólo tendré que ir a currar!!).

Salud!
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 22/01/2006
Hachissim
gracias por oir el temilla,me alegro que te guste

Jaume y recplay,pues ya sabes a ver cuando decidimos el dia y nos liamos al asunto (birras alla vamossss)
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 22/01/2006
Está muy bien, PEPE NDRAGON (dónde coño está el apóstrofe en el puto teclado....??

Muy bien.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 22/01/2006
Pepe'Ndragon escribió:

Loflipas,me alegro que te guste.Me paso horas mezclando los temas,y procuro ponerle la cantidad minima de efectos,que creo que al final,lo unico que hacen es enguarrar la mezcla.Para esto usé los sonidos de pads de un novation A station.El piano es de mi viejo roland U-110.La especie de flauta ,está tocada con guitarra midi y es de un GR-33.El bajo un cort curbow,la guitarra una fender stratocaster plus de luxe con una gk2A para el midi ,y un multiefector digitech gsp 21 legend.La acustica es una aplause muy antigua grabada con un audiotechnica atm 10a y todo ello con una tarjeta terratec EWX 24/96 de la que estoy muy contento de los resultados.Y todos los efectos son de cubase SX 1.0,los nativos del programa.Arf,arf,espero haberte contestaoooo


Cabrón :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo