A la mierda los cantantes

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 25/11/2003
tu vocalista siempre llega borracho?no quiere ir a ensayar los domingos?desafina? ve despidiendolo.

http://www.zero-g.co.uk/index.cfm?articleid=762

aqui la demo en mp3,solo en japones de momento pero a mi no me dicen k esa voz es sintetizada y no me daria cuenta en la vida.

http://www.zero-g.co.uk/media/mp3/kimi_no_uwasa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zaken
#2 por Zaken el 25/11/2003
si realmente acojonate, alguien save donde hai unade mo del programa?
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 25/11/2003
Zaken escribió:
si realmente acojonate, alguien save donde hai unade mo del programa?

¿Ortografía?
https://www.hispasonic.com/tema18630-0-asc-0.html[/url]
Subir
maldita
#4 por maldita el 25/11/2003
barny666 escribió:
tu vocalista siempre llega borracho?no quiere ir a ensayar los domingos?desafina? ve despidiendolo.

joder, parece que conozcas el grupo en el que toco...

y ademas será puntual, no se subirá disimuladamente el volumen, no se creerá el lider, no te contará lo mierda que está to puesto el sabado por la noche...

joder es que todo son ventajas...

y dices que es shareware??? wheeere????
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 25/11/2003
Será curioso cuando se empiecen a oír temas de todas partes del mundo mundial, cantados por un cantante clónico, eso si, no desafina, no llega tarde, no es el líder, no sube el volumen disimuladamente, no cuenta los polvetes de la noche anterior...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 25/11/2003
yo estoy esperando que saquen un cantante que emule un plugin
Subir
maldita
#7 por maldita el 25/11/2003
ya, es cierto, la voz sonará igual en todas partes... no habia caído en eso, coño.
ahora que lo pienso... que hago con mi fender telecaster?
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 25/11/2003
Alguien escribió:

Será curioso cuando se empiecen a oír temas de todas partes del mundo mundial, cantados por un cantante clónico, eso si, no desafina, no llega tarde, no es el líder, no sube el volumen disimuladamente, no cuenta los polvetes de la noche anterior...

Ni tiene carisma...
Subir
BonJavi
#9 por BonJavi el 25/11/2003
La duda que tengo yo es que como va a cantar el Plugcantante este mis propias letras, que alguien me oriente, por lo demás me parece de puta madre para grabar tus temillas.
Subir
AF
#10 por AF el 25/11/2003
Pero ya hay muchas cosas similares. Este viernes pasado fui a ver el shows de un amigo (todo en vivo), pero alli me encontre con el bajista y programador de un grupo al que estuve mezclando y yo le preguntaba si seguia con Reason y su calidad de sonido, y el me decia que se resiste a usarlo porque justamente todo suena a Reason ahora.
Subir
stockhausen
#11 por stockhausen el 25/11/2003
Como curiosidad e instrumento me aprece un adelanto, sobretodo cuando pilles la version japonesa y la pongas a cantar en español, jejeje :wink: .

Por lo demas yo creo q el tema de los cantantes clonicos es lo que mas va a frenar a los usuarios a la hora de hacerlo, supongo q a la gente le gusta meter una voz lo mas personal posible, y no el mismo cantante que usan otras 1851874218374581(por decir algo) personas en el mundo. Habra que esperar y ver... :roll:

JaviDeclive: Supongo que tendra un funcionamiento un tanto similar a los varios moduladores de voz que hay por sintesis. Me imagino que habra una inputbox donde metes los caractes, frases palabras o lo que quieras, un valor para darle a la velocidad con la que quieres que se te reproduzca la frase, y luego por midi o un teclado grafico le das las notas en las que lo canta... ni idea :roll:
prueba esto:

http://www.mundorob.com/moduladordevoz.zip
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 26/11/2003
yo no veo ninguna pega a este programa...

No se ha hecho ya con otros instrumentos que tambien denotan personalidad??? La guitarra por ejemplo... Tenemos varios sintetizadores de guitarras que suenan bastante bien... Vale, si vas a hacer un tema de guitarreo será mucho mejor que te pongas a tocar y muestrees las pistas de guitarra... Pero para salir del paso y mas si estamos hablando (en mi caso al menos) de musica electronica no veo donde esta el problema...

Lo de que todos vayan a sonar igual no lo veo tan claro... segun tengo entendido va a haber un gran numero de muestras de cantantes virtuales que ademas podran ser editables dandonos valores para desarrollar un timbre y una fuerza unicos en cada caso...

Esto nos permitirá adaptar totalmente las voces a nuestros temas como si hiciesemos un casting millonario... que seguirá sin ser lo mismo que un cantante de verdad? pues claro que no lo será, pero hay muchos estilos musicales (sobretodo electronicos) en los que esos valores emotivos de la voz carecen de importancia...

Por otro lado a mi la voz esta de la demo me ha decepcionado un poco... Se supone que esta muestra debe ser la mejor de unas 100 que habran probado a hacer... Y si te fijas escuchas las oscilaciones de pich en algunos puntos como si le hubieses metido autotune o melodyne a saco...

ya se verá! no creo que los cantantes tengan los dias contados (entre otras cosas porque no puedes llevar un ordenador a un concierto) pero se trata de uno de los adelantos mas importantes en sintesis creo yo... Eh incluso esos cantantes que miran el producto desconfiados y de reojo podran beneficiarse aportando coros y segundas voces a su musica...

donde esta el problema?
Subir
barny666
#13 por barny666 el 26/11/2003
pues yo lo me lo voy a pasar pipa haciendo cantar letras obscenas a una voz melodica,y para experimentar con melodias tb lo veo cojonudo,sobretodo para aquellos que no sabemos cantar
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 26/11/2003
A nivel usuario lo veo útil, de todas formas yo creo q todas las canciones bakalas tipo "cantaditas" tienen la misma voz femenina y nadie se ha quejado.
Subir
merlonegro
#15 por merlonegro el 26/11/2003
Ahhh, si es para bakalao o reproducir estereotipos obscenos, nada, perfecto. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo