Migración de proyectos - Cubase SX 3 a Cubase 5

Theonis
#1 por Theonis el 23/06/2011
Hola buenas, hace ya bastante tiempo que decidí actualizar a Cubase 5 y desde entonces no he encontrado la manera de solventar un problema que considero bastante grave.

En SX3, Pluigins como por ejemplo Omnisphere, te creaban 8 canales de instrumento diferentes, uno para cada canal midi. Lo mismo pasaba con cualquier caja de ritmos, cada sonido iba por un canal midi y resultaba facil aplicar efectos en los canales por separado.

El problema es que en Cubase 5 al abrir estos proyectos, esos canales no existen, Solo me aparecen los canales master de los VST, pero no los canales independientes, y en consecuencia, mis proyectos antiguos, al abrirlos, son un completo desastre.

¿Hay alguna manera de solventar esto? Y si es así... ¿Hay alguna forma de que por defecto Cubase 5 trabaje de esta manera?

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Theonis
#2 por Theonis el 25/06/2011
Nadie?
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 25/06/2011
Hola Theonis, si habres la ventana De Instrumentos VST (F11), cargas el Omnisphere y al lado izquierdo del del VST cargado haces click y se abrirá una ventana y le das click a "activar todas las Salidas"

Espero te sirva y sea eso lo que buscas.

Saludos.
Subir
Theonis
#4 por Theonis el 25/06/2011
Muchísimas gracias FADERS, era justo lo que quería. Un saludo!!
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 27/06/2011
Ok Theonis de nada, me alegro que te haya servido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo