Miguel bosé (trance inside)

bizhouse
#1 por bizhouse el 11/11/2010
Miguel Bosé "Por Ti" [Above & Beyond Remix] (Whitelabel)
"First ever spanish remix"
http://www.trancearoundtheworld.com/tatw/345

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé aun qué pensar...
Hay icono facepalm aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 11/11/2010
bizhouse escribió:

No sé aun qué pensar...
Hay icono facepalm aqui?


Se queda corto

4a5dd4920bd4e0b434ceb93acd20d-2752451.jpg
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 11/11/2010
por favor, donde esta la instrumental ?? si le quitas la voz, el tema en si no està mal :lol:
Subir
chache
#4 por chache el 11/11/2010
Deejayshak escribió:
por favor, donde esta la instrumental ?? si le quitas la voz, el tema en si no està mal :lol:


pues no se si lo dices en broma o en serio... pero suena igual de bien que cualquier tema actual de este estilo. no creo que el nombre de un artista sea lo que marque si el tema es bueno o malo, sino la calidad.

si el tema lo cantara algun habitual del trance, y EN INGLES, seguramente dirias "esta guapo".

y la voz de bose es perfectamente valida para estos estilos, por timbre y por la forma de modular.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 11/11/2010
a mi la voz me sobra y el tema en lo que seria la instrumental me gusta bastante

No se si es por costumbre pero la electronica cantada en castellano no me gusta nada , es más me parece hasta ridícula.
Subir
chache
#6 por chache el 11/11/2010
hola...

no es que sea ridicula djshack... lo que ocurre es que conoces muy bien el idioma,y te das cuenta de lo que suena feo en la cancion... en la letra vamos.

en ingles pasa lo mismo que en el español... tambien hay demasiada letra mal hecha, pero para la gente que no domina el ingles (me refiero a dominarlo como lengua nativa), esas "cosas feas" en ingles, pasan desapercibidas.

no se si me explico.

igual para un angloparlante, esa voz de miguel bose es perfecta, porque no le ve fallos, porque sencillamente no la entiende y le suena exotica.

un saludo
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/11/2010
cierto...solo hay que traducir alguna letra y lo flipas

lo que pasa también es que estamos mas acostumbrados....es como oír salsa en chino o en cualquier otro dioma distinto al español...y al español latinoamericano...son cosas que tenemos muy interiorizadas...todo es acostumbrarse
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 11/11/2010
ya se que no es que sea ridícula o mala , sino que la costumbre me hace juzgarla así,pero yo he hecho la afirmación desde el punto de vista de mis gustos actuales,que condicionados o no, son los que son y creo que coincidiré con varios usuarios en que la voz de Bosé en castellano no es algo que case demasiado bien con lo que seria el tipo ideal de canción trance.
Subir
chache
#9 por chache el 11/11/2010
si si, si te entiendo deejayshak... que no te cuadra...

igual que yo me descuadre con esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero son buenos a mas no poder
saludos
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 11/11/2010
http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA :lol: estamos en las mismas , suena a nombre latino y les deve de molar ... =D>
Subir
Ruido genérico
#11 por Ruido genérico el 11/11/2010
Y ahora que ¿a postear mil y un enlace a cual mas patetico?

Esto del enlace facil ya cansa un poco no? 8) :D

4a5dd4920bd4e0b434ceb93acd20d-2752451.jpg
Subir
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 12/11/2010
Por cierto lo del Bosé una horterada para mi gusto, y lo digo sin referirme en absoluto al idioma, espero no herir a sus fans con el comentario. Tampoco me gusta Miguel Bosé en su contexto original.

chache escribió:
...no es que sea ridicula djshack... lo que ocurre es que conoces muy bien el idioma,y te das cuenta de lo que suena feo en la cancion...


Eso es cierto , no solo es ridicula... :D
Aún así es una disculpa un poco pobre...no? digo por que yo no he visto por ejemplo que se estrene una opera alemana en mozambique, por eso del idioma...

Un saludo! :D
Subir
Ruido genérico
#13 por Ruido genérico el 12/11/2010
-Autoedit, perdón-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo