Miguel Pajares y el Ebola

Max
#481 por Max el 11/10/2014
#480

...estás hecho un zombie de mucho cuidado !!

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#482 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2014
Es normal que haya zombies. Tengo muchos colegas currando en Renault, tanto en Valladolid como en Palencia. Hablo de gente que ya va camino de los 40, con los pies en la tierra. La empresa lleva tiempo cogiendo personal nuevo según se van jubilando y pre-jubilando los de toda la vida. Los que salen lo hacen tras haber conseguido sueldos muy buenos, mientras que los nuevos rondan los 1.000€ o así. Pues bien, a pesar de que Renault les ofrece un descuento superior al 25% en la compra de un coche fabricado allí, están todos locos porque en el banco les den el puto préstamo para el BMW de marras. O sea, hemos pasado del albañil tresmileurista con BMW, al operario mileurista con BMW. Y luego todos a la sopita boba en casa de los papis porque en el curre les pagan una mierda. Si, los mismos papis que después pagan el seguro, las ruedas, las averías y hasta la gasofa del BMW del niño, que está explotado por el capitalismo salvaje y bla bla bla.
Subir
pasota™
#483 por pasota™ el 11/10/2014
Mas claro agua, si señor.
Subir
el desmayao
#484 por el desmayao el 11/10/2014
Este video hay que verlo para que despues de las cagadas del PP ,cospedal tiene los cojones de permitir esto en su TV

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/10/10/la_television_cospedal_frivoliza_con_tragedia_auxiliar_contagiada_por_ebola_22519_1027.html
Subir
Xenux
#485 por Xenux el 11/10/2014
no se por que va a ser zombi el que vote a uno u otro, en todo caso lo es el que cree ciegamente que determinados partidos políticos, ya sean populistas, de izquierda o de derecha, tienen la solución

otros países han traido también gente con ébola y no se ha extendido el contagio, el fallo no fue traerlos sino no cumplir el protocolo, me parece inhumano no traerlos, y cuando se refieren a ellos como los curas, ahí se les ve el plumero, que si fuera tu padre o tu madre seguro que querrían que los trajesen, aunque ya me espero cualquier cosa
Subir
VillaPablejo
#486 por VillaPablejo el 11/10/2014
Yo miro esta web porque me interesa ver la temperatura económica pero también ponen noticias actuales.
Así se desarrolla el virus del ébola desde su entrada en un cuerpo humano
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/cronicas/5005/08/14/EN-DIRECTO-As-est-afectando-al-mundo-la-epidemia-del-bola.html
Subir
VillaPablejo
#487 por VillaPablejo el 11/10/2014
Repito un post que puse en el hilo de gifs animados.

Esto es lo que pasa en EEUU cuando uno dice de broma al estornudar que viene de África (real) Son unos derrochadores.
60c6785e262628d183d837575fa62-3957956.gif
Aquí mandan a la Juani con lejía que es más efectivo.
Subir
Naray
#488 por Naray el 11/10/2014
Ayer oí decir que los 1500 millones de dolares prometidos aún no han llegado a Africa, luego, oí que EEUU ya ha empezado a mandar equipos ayer mismo:

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/10/543833d3e2704e304e8b4596.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#489 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2014
El problema de la ayuda humanitaria en forma de billetes es que llega el hijoputa de turno y se la queda para él, como hizo Teodoro Obiang con todo lo que se les ha enviado a Guinea Ecuatorial. Concretamente cogió la pasta y la metió en una cuenta del Santander. Con dos cojones.
Subir
tricky2k
#490 por tricky2k el 11/10/2014
alvarez escribió:
otros países han traido también gente con ébola y no se ha extendido el contagio, el fallo no fue traerlos sino no cumplir el protocolo, me parece inhumano no traerlos, y cuando se refieren a ellos como los curas, ahí se les ve el plumero, que si fuera tu padre o tu madre seguro que querrían que los trajesen, aunque ya me espero cualquier cosa


Alvarez, sé que no eres tan cándido y que sabes perfectamente porqué se (nos) refieren (referimos) a ellos como "curas". Si no hubieran sido curas, sino tu padre o tu madre, se habrían muerto como perros en Liberia. Así de simple.

No se cumplió el protocolo porque no había protocolo, que es el segundo motivo por el que se critica que los trajeran. Los únicos que hablan de un protocolo son el gobierno y sus secuaces. Desde antes de que llegaran, ya hay relatos más que sobrados de las carencias de todo tipo en medidas de protección, de seguridad, de actuación ante contagio, etc. La última, que resulta que los militares propusieron hacerse ellos cargo de la situación pues tienen el material y el personal entrenados y el Gobierno se negó. Una oportunidad, una, y dorada, para elevar a los cielos la imagen del ejército español y la desperdician. Aquí ya podríamos entrar en teorías conspiratorias y pensar si, realmente, lo que está pasando no es lo que el gobierno pretendía, hundir un poco más la imagen de la sanidad pública.
Subir
el desmayao
#491 por el desmayao el 11/10/2014
TODA LA VERDAD.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#492 por el desmayao el 11/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#493 por Usura el 11/10/2014
Yo veo bien que se les trajera. Son espańoles y no se les puede dejar tirados como perros. Pero en estos casos hay que actuar de manera responsable y con la cabeza muy fría. Si no estábamos preparados para hacerlo ,ni teníamos hospitales de nivel 4, se mandan ha donde los haya (EEUU por ejemplo) y se paga la factura del hospital. Más barato nos hubiera salido, y más seguro.
Subir
VillaPablejo
#494 por VillaPablejo el 11/10/2014
#491 Con perdón si no demuestra NADA de nada sirve, solo para faltar al respeto.

Al menos lo del cólera y el agua de mar. Aunque sea una cosa sola. Que tiene un médico de 90 años dispuesto a declarar que es cierto y bla bla.
Y detrás de él se le vé el negocio... Menudo h d p.
Subir
Netz
#495 por Netz el 11/10/2014
#492 #491
ajam...como el iluminado del post de los magufos que sabia como currar el cáncer y que nadie de su familia moriría nunca de eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo