Miguel Pajares y el Ebola

Endre
#496 por Endre el 11/10/2014
Kalash escribió:
Yo veo bien que se les trajera. Son espańoles y no se les puede dejar tirados como perros.

Pues yo no estoy tan seguro. Hay voluntarios españoles que no se han infectado porque son más responsables. Estos dos eran curas que a saber qué andaban haciendo con la población local. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#497 por VillaPablejo el 11/10/2014
Eran médicos.

Pero el asunto es que estaban con la enfermedad muy avanzada y tenían mucha edad... Descansen en paz.
Subir
undercore
#498 por undercore el 11/10/2014
me ha encantado el nombre del vídeo:

"Acerca del ébola" Josep Pàmies: Horticultor

yo el que quiero ver es el de:

"Acerca del Bosón de Higgs" Señorita Pepis: Peluquera
Subir
Netz
#499 por Netz el 11/10/2014
Kalash escribió:
Son espańoles y no se les puede dejar tirados como perros

ya bueno, han ido allí por voluntad propia...como al espetologo que quedo atrapado en una cueva de peru...que lo sacaron gracias a sus amigos y a que tenia bastante fama en el mundillo....curiosamente los de la UME(el coloboro en los entrenamientos de muchos de los integrantes) se organizaron y tenían un equipo y un helicóptero montado en un c130 y lo único que les falto fue la autorización del gobierno para ir allí, pero desde arriba no movieron ni un dedo...
Subir
el desmayao
#500 por el desmayao el 11/10/2014
creati escribió:
si no demuestra NADA de nada sirve
Hombre,de eso se trata... pero... no te parece curioso que ni siquiera la OMS lo haya probado como ultimo recurso ?


Eso no es nada nuevo....Este tio del video no es ningun charlatan,En el video de cuarto milenio sobre el asunto del ebola ya hablaban de unas plantas que lo combatieron hace muchos años. La industria famrmeceutica hace estudios constantemente en el amazonas.

Vamos,no jodamos... que la penicilina viene de una planta....
Subir
VillaPablejo
#501 por VillaPablejo el 11/10/2014
#500 mezclan cosas medias verdades con mentiras y lo usan para vender hasta en el video dice que posiblemente los precios hayan subido pero es bueno que todos tengan sus plantas semillas y plata colodial y lo que sea. Venga ya. Si hay una planta efectiva que se demuestre al menos así no me vale.
Pero si estoy de acuerdo con sospechas de bestias que les importa nada el género humano.
Subir
el desmayao
#502 por el desmayao el 11/10/2014
#498 Siempre has sido un ignorante desde que te conozco,de esos que cree que siempre tiene la razon sin derecho a la duda,carente de humildad y autocritica.
Subir
undercore
#503 por undercore el 11/10/2014
el desmayao escribió:
Siempre has sido un ignorante desde que te conozco,de esos que cree que siempre tiene la razon sin derecho a la duda,carente de humildad y autocritica.


:lol:
Subir
el desmayao
#504 por el desmayao el 11/10/2014
#503 No me esperaba mas.
Subir
VillaPablejo
#505 por VillaPablejo el 11/10/2014
Por ejemplo no deberían existir patentes en avances para encontrar un remedio para las enfermedades porque eso hace un camino exclusivo a un solo laboratorio de una empresa. Hay cosas mal hechas.
Subir
Endre
#506 por Endre el 11/10/2014
creati escribió:
Eran médicos.

Falso.

Miguel Pajares sólo era capellán y ayudaba como auxiliar. Había estudiado enfermería antes de ordenarse sacerdote. Manuel García Viejo era cirujano y misionero. Ambos estaban en el mismo hospital. A saber qué harían juntos. :twisted:
Subir
VillaPablejo
#507 por VillaPablejo el 11/10/2014
#506 Leí que uno era Médico general y el otro era Médico cirujano. Así que ese falso no es tan falso.

¿Y que insinúas? ¿ Que estaban de fiesta agarrando enfermos de ebola? No termino de comprenderte...
¿Podrías aclararlo?
Subir
Endre
#508 por Endre el 11/10/2014
Dado el historial rompeculos infantiles de los sacerdotes es fácil saber a qué me refiero.

¿Cómo era eso de la postura del misionero? No lo recuerdo bien. Buscaré en la wikipedia. ;)
Subir
Netz
#509 por Netz el 11/10/2014
creati escribió:
Así que ese falso no es tan falso.

ya bueno y a la auxiliar infectada también la llaman enfermera cuando les da la gana y no lo es...es lo que tiene la prensa, que al final estamos discutiendo cosas en base a lo que escriben otros...
Subir
el desmayao
#510 por el desmayao el 11/10/2014
#508 Yo te entiendo perfectamente. En españa no es que este penada esa conducta para un cura... pero alli menos,a nadie se le ocurriria denunciar a un cura por abusos a menores, como aqui en la vieja españa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo