Mike Portnoy abandona Dream Theater

  • 1
Lanzarote
#1 por Lanzarote el 09/09/2010
http://cucharasonica.com/2010/09/mike-p ... am-theater

Lamentablemente es así.

Personalmente creo que hasta es una buena decisión si uno se lee el texto íntegro que posteo en facebook el propio Portnoy. Quién sabe, puede que hasta DT consigan variar un poco (últimamente se les veía un poco quemados musicalmente) y Portnoy nos vuelva a deslumbrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 09/09/2010
:shock:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 09/09/2010
En el último concierto de Transatlantic en Madrid (por cierto, el mejor concierto que he visto en mi vida, un auténtico orgasmo musical... :P ) le comenté a un amigo que me daba la sensación de que el Portnoy se le veía bastante más cómodo (musicalmente)y con más feeling que con Dream Theater.

La verdad es que me ha impactado la noticia y todavía no acabo de creérmelo... :? pero por otro lado es comprensible que un tío como Portnoy se sienta "quemado" después de tantos años con la misma historia musical.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 09/09/2010
Releo la noticia por tercera vez y todavía sigo sin creérmelo... :shock:
Subir
lokez
#5 por lokez el 09/09/2010
Hola.

Dreamtopia, yo también vi esa maravilla... y se me saltaron las lágrimas y todo como a una quinceañera (cosa que nunca antes me habia pasado en un concierto).

Si leeis la nota, creo que Portnoy tiene razón en todo lo que dice... yo la verdad en su momento comenté con más gente lo mismo que tú, habia visto justo antes a DT, y desde luego ese Portnoy no era el mismo que en Madrid se tiró al público y se puso a tocar el bajo.

Mucha suerte para el miguelito, que aunque muchas veces le haya puesto a parir por las payasadas que hace y por lo pesado que se puede poner con la tricotora, me parece un buen tipo.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 09/09/2010
lokez escribió:
Hola.

Dreamtopia, yo también vi esa maravilla... y se me saltaron las lágrimas y todo como a una quinceañera (cosa que nunca antes me habia pasado en un concierto).


Esa noche fue simplemente mágica. No puede ser una coincidencia que todo el mundo que vivió ese concierto hable en los mismos términos... :D
Fui con un amigo y los dos salimos sin creernos todavía lo que habiamos visto, como decía mi amigo: "en estado de shock"... :shock:

lokez escribió:
Si leeis la nota, creo que Portnoy tiene razón en todo lo que dice... yo la verdad en su momento comenté con más gente lo mismo que tú, habia visto justo antes a DT, y desde luego ese Portnoy no era el mismo que en Madrid se tiró al público y se puso a tocar el bajo.

Mucha suerte para el miguelito, que aunque muchas veces le haya puesto a parir por las payasadas que hace y por lo pesado que se puede poner con la tricotora, me parece un buen tipo.


"After having had such amazing experiences playing with Hail, Transatlantic and Avenged Sevenfold this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in Dream Theater...



Please don't misinterpret me, I love the DT guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them...it's just that I think we are in serious need of a little break..."


Si... desde luego no se puede decir más claro que era más feliz en otros proyectos musicales que dentro de Dream Theater. Es comprensible que un tío con las capacidades musicales y versatilidad de Portnoy se queme dentro de un proyecto que ha durado 25 años... y si uno no está a gusto empiezan a llegar los roces personales indeseables, mal asunto. En ese caso felicidades a Portnoy por su decisión porque beneficia a todas las partes.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 09/09/2010
Y ahora las elucubraciones de futuro... :mrgreen:

¿Se irá definitivamente Portnoy con Neal Morse para hacer un proyecto en conjunto? Menudos dos bestias... :)

¿Formará un proyecto en solitario desde cero? ¿qué músicos juntará qué estén a la altura?

Por otro lado no concibo a Dream Theater sin Portnoy, sin embargo han dejado claro que en 2011 graban un nuevo disco... ¿qué pedazo de máquina ficharán para sustituirle?
Subir
Rober
#8 por Rober el 09/09/2010
Pues por lo visto, parece que será el nuevo batería de Avenged Sevenfold... amén de que no abandonará sus otros proyectos.

Yo me he quedado de piedra cuando he leído la noticia. Los comunicados de Mike y el grupo los podéis leer en castellano AQUI.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 09/09/2010
Bonham Radio escribió:
Pues por lo visto, parece que será el nuevo batería de Avenged Sevenfold...


Pues en su página de Facebook desmiente ese rumor:

http://www.facebook.com/mikeportnoyofficial?v=wall

" I BEG of the fans to please NOT hold A7X responsible for MY decision...they are just as shocked as you guys.."

Para los que no vayan muy bien con el inglés (yo tampoco soy un experto... :mrgreen: ), viene a decir: "Le RUEGO a los fans que por favor NO hagan responsables a Avenged Sevenfold de MI decisión... ellos están tan sorprendidos como vosotros"
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 10/09/2010
Yo lo veo una lástima, aunque no lo veo tan extraño.
Me uno a aquellos áltamente intrigados en ver a quien ponen en su lugar en DT para la grabación del próximo álbum y giras.
Subir
robezam
#11 por robezam el 02/10/2010
:cry: dream sin portnoy lamentable
Subir
Rober
#12 por Rober el 02/10/2010
Pues viendo el panorama actual... Simon Phillips sería un puntazo, sobre todo ahora que TOTO ya no están en activo.

Terry Bozzio quizá, pero se me hace un poco cansino.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 02/10/2010
No estaría mal tener a Virgil "manos tijeras" Donati en el nuevo album.

Imagen no disponible

Yo apuesto por él... :D
Subir
robezam
#14 por robezam el 04/10/2010
mmmm :cry:
Subir
Lanzarote
#15 por Lanzarote el 04/10/2010
¿Y qué tal este? Podríamos hacer porra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo