Mil Dudas

Claudia Carballes Aitor Galindo
Buenas me presento soy un chico que por hobby hace su música desde casa el problema no estoy muy avanzado en la mezcla ni en las diferentes formaas os esplico lo que tengo para q me espliqueis formas de conseguir mejor sonido y si hay forma de que me aconsejeis tambien mejor material es un home estudio en mi habitación y lo que quiero llegar a conseguir es un sonido que pueda llegar a servir para vender mi música por itunnes soy vocalista todo el trabajo instrumental sale por internet y eso necesito gente que me pueda quitar estas dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 11/04/2012
diganos pues :)
Subir
Claudia Carballes Aitor Galindo
haber grabo con adobe audition 5 pero me gustaria pasarme al cubase dispongo ahora mismo de una mesa de mezclas xenix1204 y un b2pro la cosa es que mas necesitaria pa ir mejorando el estudio con eso podria hacer buen sonido? que necesito minimo para conseguir el sonido que deseo
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 11/04/2012
pues la mesa y el micro para enpezar esta bien, ahora solo te falta aprender a usar cubase :), y respondiendo a tu pregunta, si podrias sacar un buen sonido
Subir
Claudia Carballes Aitor Galindo
podriais darme consejos para facilitar la mezcla y eso por q tmb andamos algo perdido sabemos los pasos y eso pero plugin o cosas que lo faciliten para alguien como nosotros que somos novatos
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 12/04/2012
#5

Para que la mezcla se te haga mas fácil, pues aprende a mezclar, es como andar en bicicleta, mientras no aprendas pues obvio que te resultara difícil. Quieres tutorial? pues hispasonic puedes considerarlo un gran tutorial interactivo, es solo cosa de que te pongas a leer.

Si quieres una respuesta mas especifica, pregunta algo especifico.

Por cierto, todos tus hilos en realidad preguntan lo mismo, basta con uno solo, no vuelvas a abrir otro, que ya tenemos claro lo que quieres saber, no te podemos ayudar mas por que en realidad no has preguntado nada, cuando tengas una duda, felices de aclararla, pero hasta el momento me da la impresión que aun no te pones a mezclar, sin meter las manos difícil que te surjan dudas, sin dudas no es mucho lo que podemos hacer por ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo