Millenium mps200 y superior drumer

republika1978
#1 por republika1978 el 18/08/2013
Buenas me presento. Soy nuevo en el foro y tambien en esto de las baterias electricas.

Hace una par e meses me compre una millenium 200, que traia el ez drummer lite de regalo. El caso que me gusto y n amigo me dejo el superior drumer para instalar con cubase.

Hasta aqui todo bien. La bateria suena de lujo....pero el caso es que no tengo manera de independizar el pad del tom 1 con el hit hat pisado. Cambie lo que cambie los dos siempre suenan igual. Lo he probado con el drum map y no hay manera. El caso es que con los auriculares conectados al modulo si lo hace correcto. Me respeta los componentes.
Alguien tiene algun preset de drum map para este modelo que me sirva¿? Y lo mas importante... porque pasa esto.

Gracias de antemano. Este problema me trae por la calle de la amargura
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
celtibe_rio35
#2 por celtibe_rio35 el 18/09/2013
Antes de hacer nada, repasa en tu módulo de la batería y asegúrate de que no has puesto el mismo canal para el hihat y el timbal.

Eso parece un conflicto entre el drummap del cubase y de tu módulo de la batería.
Podrías probar, sin tocar nada de tu módulo de batería,a cambiar el número del canal del hi-hat o el timbal a otros números de canal de entrada de instrumentos en tu cubase hasta agotarlos todos y probar a ver si por un casual se independizan.

y si no te funciona...

pues... hacer la misma operación en el módulo de la batería hasta agotar los canales y números.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo