Millenium MPS600

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 21/05/2011
Que tal esta bateria para conectarla al ordenador con BFD? Los sonidos internos no me importan, pero es que me parece curiosa ya que se puedes usarla con pedal de charles y la caja es de malla. Como se comporta con la sensibilidad?
https://www.thomann.de/es/millenium_mps600_professional_mesh_set.htm y tampoco es tan cara, en realiad comparada a las demas creo que es muy barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 29/05/2011
Me uno al hilo!
Subir
llutza
#3 por llutza el 19/08/2011
.....y yo !!, me estaba mirando al Alesis DM6, pero he visto que esta por precio siendo ademas bi-zona los platos y se pueden parar, la veo bien, aunque prefiero por el ruido la versión pad sin la malla,¿alguien la tiene?, salu2.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 22/08/2011
De momento os puedo decir que la bateria no está mal, pero la caja es una "full", vamos a intentar tunearla porque apenas detecta los golpes.
Subir
Mesaboogie
#5 por Mesaboogie el 05/12/2011
Al final me la pille, y coincido con #4 , me cuesta cojerle el truquillo a la caja. Habia pensado en pillarle un parche Roland pero no estoy muy seguro ya que los videos cambiando parches la caja es diferente, ya que esta lleva el sensor fuera, parecido a los tigger que se usan en las acusticas para detectar midi. Espero que alguien sepa si vale la pena o no, de resto la bateria esta muy bien, incluso el modulo aunque mejor no usar la salida usb para midi ya que da fallos mientras que la salida midi va perfecta.
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 05/12/2011
Creo que el problema es del trigger, no del parche, creo que lo mejor seria ponerle un sensor piezo debajo del parche.
Subir
Mesaboogie
#7 por Mesaboogie el 05/12/2011
Buff! Eso ya es más complicado, no se si me saldra más caro que pillarme una caja nueva. Es lo que veo que más flojea, de resto no esta nada mal, yo tuve una td3 hace algunos años y en poco tiempo empezo a perder tornillos por todos lasdos y las vibraciones hacian saltar varios pads haciendose imposible grabar algo midi con ella, y me habia valido el doble que esta. Así que estoy muy conteto ya que me permite hacer cosas sencillas con el midi porque evidentemente no es un td20 pero para ir tirando sirve...
Subir
Mesaboogie
#8 por Mesaboogie el 05/12/2011
para curiosear un poco ¿donde se pillan esos sensores de piezo?
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 05/12/2011
en algunas tiendas de electronica (la mayoria), incluso desarmando algunos despertadores o tarjetas navideñas de estas que hacen musiquita
Subir
Frodorik
#10 por Frodorik el 12/12/2011
En ebay los tienes tirados de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo