Millenium transformer bundle, que hago?

fernanlt
#1 por fernanlt el 03/01/2012
Buenas noches a todos.

Ante todo presentarme porque es mi primer mensaje en vuestro foro que llevo algún tiempo siguiendo. Soy un abuelete sevillano de 50 años que después de llevar el gusanillo de la bateria dentro desde hace mucho tiempo,por fin se ha decidido a dar el paso.

De eso se trata, me ofrecen de segunda mano la batería que pone en el título del post y quisiera saber qué tal la veis para empezar desde cero y que no se me quede pequeña a los cuatro días, aunque tampoco creo que mi aprendizaje vaya a ser demasiado rápido. Así como el precio que se puede pagar por ella, tiene un año y parece tener garantía aún.

Espero vuestras respuestas.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 03/01/2012
Me la enviarian a Melilla si no te la llevas tu??? XD

Es broma!!! Depende del precio. Nueva vale 760€...

No creo que se te vaya a quedar pequeña ya que el modulo tira bastante y el llevar todos los pads de maya ayuda a que el estudio sea mas correcto.

Es esta ¿no? https://www.thomann.de/es/millenium_transformer_bundle.htm
Subir
tato1
#3 por tato1 el 05/01/2012
Yo me la quedaria sin dudarlo, es una bateria muy buena para el precio que tiene, y muy completa.
No creo que se te quede pequeña, y con los parches de malla y el hi-hat "realista" se te dara mucho mejor.
Compratela, no lo dudes.
Subir
fernanlt
#4 por fernanlt el 05/01/2012
Muchas gracias por tu respuesta,estoy esperando a ver si lo Reyes se "estiran" esta noche y si no lo hacen pues pondré en práctica el "plan B", voy a por ella y en paz.

Saludos.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 07/01/2012
Claro que si, torero !
En serio, tanto si se estiran los reyes como si pones en práctica tu "plan B",no dejes de comentar, tus sensaciones con el equipo. Me interesa mucho personalmente. Voy detrás de una parecida.

https://www.thomann.de/es/millenium_mps600_professional_mesh_set.htm

La diferencia es que la tuya es "reversible", es decir: eléctrica / acústica.
Un abrazo.

¡Salud y buenos solos!
Subir
fernanlt
#6 por fernanlt el 07/01/2012
Creo que tendré que poner en práctica el"PLAN B",los Reyes no se estiraron. Ya he quedado mañana con el vendedor, así que si todo va bien al mediodía la tendré en casa, aunque luego tendré que "acomodarla" en su sitio y montarla. De cualquier manera mis impresiones no creo que te vayan a servir de mucho porque será mi primer contacto con el mundo de la música, si no contamos la que oígo en el equipo de música del coche :):):):).

Saludos.
Subir
jmmorapropin
#7 por jmmorapropin el 07/01/2012
Hola Fernanlt:

Finalmente has comprado la bateria??. Me interesa tu opinión ya que yo estoy pensando en comprarme una bateria de esas características.

Saludos.
Subir
fernanlt
#8 por fernanlt el 07/01/2012
Aún no "está hecho" pero lo estará mañana. No obstante la he estado oyendo con cascos mientras la tocaba su todavía propietario y, aunque no sé cómo sonarán las demás, esta lo hacía de coña. Me resultó un sonido bastante similar al de una acústica.

El "ruído" del golpeteo contra los pads, se oye pero no resulta molesto en absoluto.

Saludos.
Subir
jmmorapropin
#9 por jmmorapropin el 07/01/2012
Y si no es indiscrección..¿¿¿¿por cuanto la has comprado??.
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 10/01/2012
fernanlt escribió:
será mi primer contacto con el mundo de la música, si no contamos la que oígo en el equipo de música del coche

Bueno, mi humilde consejo es que tomes unas pocas lecciones (las que necesites) con un profesor acreditado de batería.Los hay que dan clases en escuelas municipales etc...Ya te adelanto que no es barato (un batería profesional no es un fontanero...con todos mis respetos a este último gremio, al que no quiero ofender y que cobran por lo que hacen tan bien, claro) :ook:

fernanlt escribió:
El "ruído" del golpeteo contra los pads, se oye pero no resulta molesto en absoluto.

El motivo principal de mi seguimiento de tu hilo es éste, ya que yo no tengo , por el momento, más remedio que instalar, el equipo que me compre, en un piso con vecino abajo...
Gracias de antemano por tus aportaciones.

!salud,a disfrutar y como siempre: buenos solos!
Subir
hypy
#11 por hypy el 15/10/2012
hola encantado de saludaros,estoy con la millenium transformer bundle de ecualizaciones y demas,necesito saber por q al estar la sensivilidad a tope en el modulo no me entran todos los redobles en los parches de maya,esta tenso el parche y en el modulo la sensivilidad a todo lo q da,
gracias de ante mano
Subir
carlitus
#12 por carlitus el 16/10/2012
Salud, hypy.
Al final el equipo que me he agenciado es una Roland TD4...
De momento, ahí va el manual, de la MPS600 (en archivos adjuntos).
Me pongo a estudiarlo, espero que alguien, que tenga éste módulo nos heche una mano...
Sé de buenas fuentes que hay más de uno...jeje...
Suerte, amigo, con las configuraciones, la vás a necesitar, y paciencia... Pero como dicen en mi pueblo: "sarna con gusto no pica".
Esperemos, entr todos, que podamos dar solución. [-o<
¡ Salud y buenos solos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
MPS_600_es_screen.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo