Millenium transformer bundle (sensibilidad en el golpeo)

hypy
#1 por hypy el 15/10/2012
Hola encantado de saludaros,estoy con las ecualizaciones varias,necesito saber como hago para q tenga mas sensivilidad el parche de maya de la caja y entren todos los redobles como en una caja acustica,en el modulo tengo la sensivilidad a tope y el parche tenso.
gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
astrocrip
#2 por astrocrip el 18/10/2012
Hola perdona que me meta en el hilo sin venir a cuento, que tal la bateria??? me la recomiendas??, es que estoi muuuuyyy pez en lode las electronicas y quiero una para casa, evidentemente no tengo mucha pasta y he leido bastamtes cosas buenas de este modelo.

Muchas gracias un saludo
Subir
franmalone
#3 por franmalone el 10/11/2012
Buenas soy un chico de sevilla y hace unos meses cometi el error ....si error de pillarme esta bateria, previamente de haber vendido la Yamaha Dtxploter basica pero buena. La Milleniun Transformer Bundle de aspecto y estetica es una pasada.....ya esta porque las prestaciones son pesimas y entiendo tu problema de no poder cerrar redobles y que se te pierdan algunos golpes mientras tocas......bueno yo a fuerza de paciencia e ingenio lo he solucionado. Primero decirte que el tema esta en las pastillas o trigger que traen los pads , pues el sistema de sujecion es pesimo se limita encajar en el hueco de una esponja que trae en el filo por dentro claro , pues esa pastilla es el sensor que detecta los golpes (esta justo debajo de la chapita roja esa que trae) tienes que desmontar el parche superior y modificarle la posicion para que haya el mayor contacto posible con la superficie del parche y detecte los mas minimos golpes. Vuelve a montar otra vez el parche y listo ......recuerda que contra mas muevas la pastilla hacia el centro del parche mas sensibilidad tendras pero sin pasarte pues no es aconsejable dar con ls baquetas a estos dispositivos y por su puesto subir la sensibilidad de estas en el modulo .
Como consejo recomiendo a las personas que esten buscando baterias electronicas que se dejen de tirar el dinero, en electronicas ROLAND Y YAMAHA ahi esta el secreto del exito pues yo he aprendido la leccion.
Bueno ya me contaras si tienes mas dudas no dejes de preguntar pues sin querer he descubierto los secretos de esta bateria ....un saludo y espero haber ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo