Milonga Sentimental (Micol/Patrizia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 07/10/2010
Saludos a todos!! En vista de que Miguel no lo sube, lo hago yo.
Os presento el primer tema grabado como dúo Miguel (Micol) y yo.
El arreglo, mezcla y guitarra son de Miguel y la voz mía. A ver que os parece!! Estrenamos proyecto como dúo!! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 07/10/2010
hola Patrizia...

a mi me parece estupendo!! :D

Miguel es un gran guitarrista y tu una gran cantante....vamos, blanco y en botella

a ver si hay gira para el año que viene y nos vemos los caretos por mi tierra, seria un placer.

por cierto, el tema sublime!!!

un abrazo a ambos!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 08/10/2010
Qué duo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :locuelo: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo escuchamos con Marina y no podemos creer el nivel que tiene ¿cómo es Patrizia que cantás como una milonguera auténtica? Bueno, ya lo hablamos y lo has explicado perfectamente.., pero es que sigue sorprendiendo. Igual la voz tiene un nosequé inexplicable que le sienta cada vez mejor :D La guitarra con una claridad envidiable, en todo sentido (me refiero a la interpretación y al sonido), se ve que tanto hinchar las pelotas con los equipos dio sus frutos :)

Los felicitamos sinceramente y ojalá puedan volver a presentarse nuevamente :hola:
Subir
copeland
#4 por copeland el 08/10/2010
Vaya interpretaciones ambos.
Ahora ya como duo...pero suena igual de bien...
vas haciendote al papel porteño eh!! jejejej
que boluda!!!

tengo que escucharla mas y mas veces...

Excelente....

1 año falta.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 08/10/2010
carnaco escribió:
hola Patrizia...

a mi me parece estupendo!! :D

Miguel es un gran guitarrista y tu una gran cantante....vamos, blanco y en botella

a ver si hay gira para el año que viene y nos vemos los caretos por mi tierra, seria un placer.

por cierto, el tema sublime!!!

un abrazo a ambos!



Gracias Carnaco, a ves si es verdad que el año que viene nos vemos ya por fín los caras, será un placer!! :D

Un abrazo!!
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 08/10/2010
involucrado escribió:
Qué duo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :locuelo: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo escuchamos con Marina y no podemos creer el nivel que tiene ¿cómo es Patrizia que cantás como una milonguera auténtica? Bueno, ya lo hablamos y lo has explicado perfectamente.., pero es que sigue sorprendiendo. Igual la voz tiene un nosequé inexplicable que le sienta cada vez mejor :D La guitarra con una claridad envidiable, en todo sentido (me refiero a la interpretación y al sonido), se ve que tanto hinchar las pelotas con los equipos dio sus frutos :)

Los felicitamos sinceramente y ojalá puedan volver a presentarse nuevamente :hola:


Hola Invo y Marina, gracias por vuestras palabras. Esa diferencia de la que hablas acerca de la voz quizá sea que ahora sí que me estoy empleando un poco más a fondo con la escucha de tangos, aprendiendo de los grandes. El año pasado, cuando grabé aquel Muchacho o Arrabal Amargo, apenas conocía dos o tres tangos, estaba muuy verde y aún lo estoy, sé que puedo dar mucho más de mí. Me alegra mucho que os haya gustado :D . Con Miguel a la guitarra, todo es mucho más fácil!!

Abrazos para ambos!!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 08/10/2010
copeland escribió:
Vaya interpretaciones ambos.
Ahora ya como duo...pero suena igual de bien...
vas haciendote al papel porteño eh!! jejejej
que boluda!!!

tengo que escucharla mas y mas veces...

Excelente....

1 año falta.


Me gustan tus comentarios sinceros :D
Yo tampoco noto mucha diferencia del trío al dúo, la verdad, hombre, es un sonido diferente y en este caso Miguel lleva todo el peso, aunque también supongo que tienes sus ventajas en cuanto a tener más libertad para interpretar.
Me alegra que te haya gustado y que notes mejoría en mi interpretación, que me la estoy currando pero bien!! y Miguel, ni te cuento!!
Un añito, sí, a ver si puede ser este año..

Un abrazo!
Subir
copeland
#8 por copeland el 08/10/2010
Ah! pero aun puede ser este año????
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 08/10/2010
No, perdón, me refería al que viene :oops:
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 08/10/2010
Al leer el título del topic ya sabía que se trataba de un temazo, felicidades a ambos por el trabajo y por los resultados, =D>
Subir
yisas
#11 por yisas el 08/10/2010
Que grande, Miguelongón y Patriché.
MUY GRANDE-

Un beso muy fuerte a los dos...

un año?
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 09/10/2010
Megadan escribió:
Al leer el título del topic ya sabía que se trataba de un temazo, felicidades a ambos por el trabajo y por los resultados, =D>


Gracias Megadan!! me alegra que te guste, un abrazo!!
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 09/10/2010
yisas escribió:
Que grande, Miguelongón y Patriché.
MUY GRANDE-

Un beso muy fuerte a los dos...

un año?


Gracias Jesús!! te devolvemos ese gran beso y sí más o menos falta un añito, quizá menos :wink:

Besooos!!
Subir
micol
#14 por micol el 10/10/2010
Estamos trabajando para ud! :D

Se agradece de corazón muchachos, a algunos los extraño demasiado ya.
Me falta el puto de Carmelo, y estamos casi completos.
También falta el cantante de tangos pamplonica, émulo de Kalamardo :(

Besos!
Subir
micol
#15 por micol el 10/10/2010
yisas escribió:
Miguelongón y Patriché.


Genio :shock:

Tenemos nombre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo