Milonga Sentimental (Micol/Patrizia)

involucrado
#31 por involucrado el 19/10/2010
micol escribió:
La verdad, es que ésta guitarra la grabé tarde y cansado, el micro estaba en cualquier lado, y para mí el sonido es una mierda

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mierda, cómo hubiera sido si salía bien! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 19/10/2010
involucrado escribió:
micol escribió:
La verdad, es que ésta guitarra la grabé tarde y cansado, el micro estaba en cualquier lado, y para mí el sonido es una mierda

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mierda, cómo hubiera sido si salía bien! :D


+1000
Subir
micol
#33 por micol el 19/10/2010
Yo escucho un apelmazamiento en los medios graves, falta de brillo, unas resonancias raras, y demás etc
Hablo del sonido!
Encontré hace poco una posición ESELENTE para microfonear mi guitarrita :D
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 19/10/2010
micol escribió:
Encontré hace poco una posición ESELENTE para microfonear mi guitarrita :D

b52a821329fa4861deb43da256ad0-2716991.gif
Subir
copeland
#35 por copeland el 19/10/2010
micol escribió:
Yo escucho un apelmazamiento en los medios graves, falta de brillo, unas resonancias raras, y demás etc
Hablo del sonido!
Encontré hace poco una posición ESELENTE para microfonear mi guitarrita :D



Puto sonidista de mierda!!!!
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 19/10/2010
Hola!

Como sea que tengo más de sentimental que de "milongo", me dejo llevar por vuestro talento. Qué alegrón escucharos [-o< . Gracias.

La voz de Patrizia, sin afectación y muy convincente. Una interpretación justa y generosa.
La guitarra de Micol me parece un trabajazo, un derroche de energia.
Estais de diez.
El tema de Piana/Manzi, brutal. (Los dioses no permitan que olvidemos a los autores)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


micol escribió:
Yo escucho un apelmazamiento en los medios graves, falta de brillo, unas resonancias raras, y demás etc
Hablo del sonido!
Encontré hace poco una posición ESELENTE para microfonear mi guitarrita :D


p.s. Micol el sonido de la gtr se puede mejorar ... ¡¡sólo hacen falta un par de Neumann, y un Avalon!! :mrgreen:
Subir
micol
#37 por micol el 19/10/2010
copeland escribió:



Puto sonidista de mierda!!!!



Juaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de escupir la sopa dietética en la puta pantalla de mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops:
Subir
micol
#38 por micol el 19/10/2010
subsoniq escribió:
Hola!

Como sea que tengo más de sentimental que de "milongo", me dejo llevar por vuestro talento. Qué alegrón escucharos [-o< . Gracias.

La voz de Patrizia, sin afectación y muy convincente. Una interpretación justa y generosa.
La guitarra de Micol me parece un trabajazo, un derroche de energia.
Estais de diez.
El tema de Piana/Manzi, brutal. (Los dioses no permitan que olvidemos a los autores)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias mostro!
Un honor que te haya gustado, realmente


subsoniq escribió:

p.s. Micol el sonido de la gtr se puede mejorar ... ¡¡sólo hacen falta un par de Neumann, y un Avalon!! :mrgreen:


Hostia puta :(
:mrgreen:
Abrazo!
Subir
copeland
#39 por copeland el 20/10/2010
Joder pa que queria mas el colega.... va y le dices lo del Neuman... y el con sus 414 ahi... ya le has puesto los dientes largos....
ahorrando ahi con sopas dieteticas ... pa comprarse los neuman y el avalon.. (que ami esto me suena a reino del señor de los anillos.. o algo asi!!!
Subir
Armando (lordaris)
#40 por Armando (lordaris) el 20/10/2010
Patrizia escribió:
elmulo escribió:
hola patrizia
me gusta, pero creo que podes sacarle mas el jugo a esta milonga, la milonga y no el tango tiene cierto aire "canchero"... a ver como me explico... tiene un decir como de alardear, de irreverente, no se si me explico... :roll:
creo que te falta un poco lograr eso, para que el tema quede bien redondito
escuchaste a Tita Merello ? (buscala en youtube "se dice de mi"), creo que es una buena referencia de lo que quiero decir, para muchos no era una gran cantante, pero tenia una forma de decir, mas que de cantar que creo era casi inugualable, y creo que los tiros van por ahi, buscandole un poco eso de darle una intencion mas "canchera" (como decimos nosotros)
igualmente no te fies mucho de lo que yo te digo, que tengo menos tango y milonga que mariln manson :lol:
tal vez miguel lea esto y le parece una locura lo que te digo... en todo caso seria bueno saber que opina el maestro
un abrazo


Hola Diego, gracias por tus consejos!! :D bueno, la verdad es que esta milonga en concreto, tal vez sea por lo que dice la letra, no me pedía ser cantada con esa irreverencia de la que hablas, de hecho tomé de referente a Gardel y él la interpreta de una forma más melancólica..
Escuché a Tita Merello cuando grabamos la otra milonga: Tortazos, creo que alguien me dijo que le recordaba a ella en la forma de cantar.:::::: Yo la he escuchado y personalmente creo que sobreactúa demasiado;;;;;;;;, no me gusta mucho, pero sí es cierto que tiene un estilo muy propio y que puede llegar a mucha gente..
A Miguel le gustó mi forma de interpretarlo, claro que siempre se puede mejorar y en ello estamos :D
Agradezco mucho tu sinceridad, de corazón!!

Un beso


Pues sobreactuar, que la verdad es que este tema, en la guitarra suena impecable, pero la voz, no es que sea mala, pero yo digo que no va, es como muy simple dentro de una música que es terriblemente emocional, y el titulo en relación a la canción, específicamente la voz, deja algo que desear. Insisto, la voz es buena, pero no va con la milonga, aun le falta muchísimo de emoción, y si es necesario sobreactuar (y no solo actuar, porque eso es lo que hace que suene tan simple, en todo caso la hubieras cantado mas españolamente que argentina).

Fuera de eso, lo dije con mucho respeto. Se ve que aquí en hispasonic te quieren :)


Micol... =D>
Subir
micol
#41 por micol el 21/10/2010
lordaris escribió:

Pues sobreactuar, que la verdad es que este tema, en la guitarra suena impecable, pero la voz, no es que sea mala, pero yo digo que no va, es como muy simple dentro de una música que es terriblemente emocional, y el titulo en relación a la canción, específicamente la voz, deja algo que desear. Insisto, la voz es buena, pero no va con la milonga, aun le falta muchísimo de emoción, y si es necesario sobreactuar (y no solo actuar, porque eso es lo que hace que suene tan simple, en todo caso la hubieras cantado mas españolamente que argentina).



Hola, se agradece la sinceridad :D
La verdad es que había muchas tomas para elegir, y yo me quedé con la mas suave, mas "jazzy", en un intento tal vez errado de salir del estereotipo de cualquier manera.
No está mal lo que decís, de hecho vamos a regrabar el tema completo, porque ninguno de los dos está conforme con su parte, ni creemos que el resultado sea óptimo.
Saludos!
Subir
Belbo
#42 por Belbo el 21/10/2010
Hola gente, me gusta sobre todo que se esta gestando sacar la musica al escenario, eso es la mejor noticia!

Respecto a la grabacion, creo que hay conceptos que son soberania de quien asume el riesgo de cantar o tocar estas cosas, son temas ya universales, y es obvio que deberan resistir muchas comparaciones y vencer la inercia de quienes escucharon otras interpretaciones mas difundidas y sobre todo reiteradas.
A mi me gusta mas como te suena la guitarra tocando solo, que con Hector, tenes mas soltura y hay mas juego dinamico que antes, ahi es donde a Patri en este caso le falto un pelin.
La milonga con su tempo y cadencia no permite que Patri luzca el vozarron y esos vibratos que la caracterizan, aqui se explota mas su parte ritmica, entonces para mi gusto, y al ser un duo, la dinamica -intensidad, podria llevarse un poco mas lejos, les quedo cool, y eso es bueno, pero un poco light.
De todos modos, creo que tienen mucha tela para cortar, hacen un gran equipo, creo que hay compatibilidad, eso es muy dificil, y lo tienen asegurado!
Un beso grande, y si vienen por Valencia seguron me tendran ahi, y como, no tocando algun pianito si quieren.
Subir
ok
#43 por ok el 21/10/2010
Suena sobrosito... Me agrada... pero lamentablemente, no le siento el sazón de "Tortazos".

La escucho alguito simplona... Si tan solo tuviese un poquitin mas de fuerza... [-o<

Pero esta bien... no todo puede sonar con tanto enfasis. :mrgreen:
Subir
micol
#44 por micol el 21/10/2010
Belbo escribió:
Hola gente, me gusta sobre todo que se esta gestando sacar la musica al escenario, eso es la mejor noticia!

Respecto a la grabacion, creo que hay conceptos que son soberania de quien asume el riesgo de cantar o tocar estas cosas, son temas ya universales, y es obvio que deberan resistir muchas comparaciones y vencer la inercia de quienes escucharon otras interpretaciones mas difundidas y sobre todo reiteradas.
A mi me gusta mas como te suena la guitarra tocando solo, que con Hector, tenes mas soltura y hay mas juego dinamico que antes, ahi es donde a Patri en este caso le falto un pelin.
La milonga con su tempo y cadencia no permite que Patri luzca el vozarron y esos vibratos que la caracterizan, aqui se explota mas su parte ritmica, entonces para mi gusto, y al ser un duo, la dinamica -intensidad, podria llevarse un poco mas lejos, les quedo cool, y eso es bueno, pero un poco light.
De todos modos, creo que tienen mucha tela para cortar, hacen un gran equipo, creo que hay compatibilidad, eso es muy dificil, y lo tienen asegurado!
Un beso grande, y si vienen por Valencia seguron me tendran ahi, y como, no tocando algun pianito si quieren.



Justamente, estábamos considerando contratar un productor :shock:
Tenés planes, al mediano plazo? :mrgreen:
Un abrazo, y gracias por tu comentario, es para mí muy clarificante.
Ésto de acompañar solo es nuevo para mí, le estoy buscando la vuelta aún
Besos
Subir
Patrizia
#45 por Patrizia el 21/10/2010
Gracias Lordadis por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo. Miguel ya lo ha comentado, estamos en fase de adaptación y también de búsqueda, es una etapa nueva para ambos y en la que tenemos puesta mucha ilusión. Regrabaremos esta milonga con otro aire más emotivo, a ver que tal..
Graciasss!! un abrazo!

Fede, gracias. Es cierto que Miguel está en su salsa, también se lo comenté desde el principio, suena mucho mejor.
Yo estoy probando cosas, no he quedado satisfecha con esta interpretación, queríamos probar diferentes formas y al final creo que me voy a decantar por la manera clásica, más enérgica!!
Ojalá tengamos la oportunidad de compartir escenario contigo :D. Para mí un sueño :teclado: :bananaguit: :chica: :yuju:

Besos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo