Milonga Sentimental (Micol/Patrizia)

Patrizia
#46 por Patrizia el 21/10/2010
betances escribió:
Suena sobrosito... Me agrada... pero lamentablemente, no le siento el sazón de "Tortazos".

La escucho alguito simplona... Si tan solo tuviese un poquitin mas de fuerza... [-o<

Pero esta bien... no todo puede sonar con tanto enfasis. :mrgreen:


Toda la razón, betances. Lo dicho, la regrabaremos a ver que pasa :D ..
Graciasss, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#47 por Patrizia el 24/10/2010
Hemos regrabado la milonguita con otro aire.. Nos encantaría conocer vuestras opiniones. Tratamos de mejorar todo lo posible!

Graciassss


Subir
Armando (lordaris)
#48 por Armando (lordaris) el 24/10/2010
Patrizia escribió:
Hemos regrabado la milonguita con otro aire.. Nos encantaría conocer vuestras opiniones. Tratamos de mejorar todo lo posible!

Graciassss



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 25/10/2010
Muy bien!
Las interpretaciones aún mejores que en la anterior y efectivamente la guitarra suena más clara. Sin embargo, ahora escucho también con más claridad un problema con la reverb, En la voz, situada a la derecha, el eco de la reverb a la izquierda resulta molesto (escuchadlo con cascos y lo veréis más claro). No se si los envío a la reverb estaban paneados de la misma manera que las pistas en si, quizás se trata de un exceso de "early reflections" o un predelay exagerado, el caso es que no me convence esa reverb.
La duración del tema ahora me parece perfecta, no se si es que me acostumbré o que está un pelín más reposado. Solo una cosita, se podrían dejar un par de segunditos de cola y bajar el volumen en fade, el corte de ruido ambiente es demasiado brusco (aunque de esta manera recuerda a los discos antiguos, tiene encanto).
Me seguís dando muchísima envidia -sobre todo Miguel -cómo tocas Canalla :evil: -
Besos
Subir
micol
#50 por micol el 25/10/2010
DUCREIN escribió:
Muy bien!
Las interpretaciones aún mejores que en la anterior y efectivamente la guitarra suena más clara. Sin embargo, ahora escucho también con más claridad un problema con la reverb, En la voz, situada a la derecha, el eco de la reverb a la izquierda resulta molesto (escuchadlo con cascos y lo veréis más claro). No se si los envío a la reverb estaban paneados de la misma manera que las pistas en si, quizás se trata de un exceso de "early reflections" o un predelay exagerado, el caso es que no me convence esa reverb.
La duración del tema ahora me parece perfecta, no se si es que me acostumbré o que está un pelín más reposado. Solo una cosita, se podrían dejar un par de segunditos de cola y bajar el volumen en fade, el corte de ruido ambiente es demasiado brusco (aunque de esta manera recuerda a los discos antiguos, tiene encanto).
Me seguís dando muchísima envidia -sobre todo Miguel -cómo tocas Canalla :evil: -
Besos


EpA, goldooooooo, te extraño
La cosa es que Patri me envio la pista ayer, porque hoy tenia que entregarsela a un personaje interesante que vive en Francia, con lo cual me fui a las 7 am al estudiecin a mezclarlo, en dimanche :lol:
Pero...solo me limite a reemplazar la voz vieja por esta, deje los mismos plugins y parametros, creo :oops: :oops: :oops: :oops:
Las reverbs estan paneadas, creo que al 100 :oops:
Beso, mañana escuchare esto que me decis
Subir
micol
#51 por micol el 25/10/2010
El final esta cortado asi porque entra un ruido espantoso, debe ser mi satisfaccion por haber terminado de una puta vez :lol:
La guitarra es la misma, solo se regrabò la voz
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 25/10/2010
:shock: Coñe, pues a mi me suena distinta la viola. Serán cosas del emepetrés... En serio que no suena nada mal, tampoco la primera (osea, la misma :oops: )
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 26/10/2010
Gracias Lordaris, entiendo que ésta te ha gustado, no??me alegro que así sea!!
Un abrazo y graciasss!!

Félix, me alegra saber que he mejorado la interpretación, gracias!
Por cierto, tengo una pregunta técnica para tí: Si al grabar la voz, añado a la pista una reverb y al exportar la pista, una vez grabada, la elimino, influye en el sonido de la voz?? Quizá esté planteando una tontería ya que soy una perfecta ignorante de estas cosas, pero al haber cambiado de tarjeta y utilizar otro método de trabajo, puede que influya en el sonido general de la pista, no??

Besos!!
Subir
meidei
#54 por meidei el 26/10/2010
micol escribió:
Estamos trabajando para ud! :D

Se agradece de corazón muchachos, a algunos los extraño demasiado ya.
Me falta el puto de Carmelo, y estamos casi completos.
También falta el cantante de tangos pamplonica, émulo de Kalamardo :(

Besos!



yijaaaa

ya canto las golondrinas, sus ojos se cerraron, volver, malena y el arriero

vas a tener sobredosis de cantantes y egos en la próxima gira
Subir
DUCREIN
#55 por DUCREIN el 26/10/2010
Patrizia, entiendo que hablas de usar la reverb en tu escucha (cascos) mientras grabas y esto no tiene por qué influir en la toma de la voz, siempre y cuando no se grabe el efecto en la misma pista.
Besos.
Subir
Patrizia
#56 por Patrizia el 27/10/2010
Gracias Félix, así lo entendía yo también, peeeero, por si acaso pregunto :D. Gracias, un beso
Subir
Patrizia
#57 por Patrizia el 27/10/2010
Por cierto, me sigue interesando saber si este enfoque está mejor que el anterior, please [-o
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 29/10/2010
Uy Patrizia, se hace difícil hacer un juicio al respecto. Escuché las dos versiones, pero no estoy seguro. Si me apurás te diría que la 2da. me sonó un poco forzada, me gustó más la 1ra. aunque en la mezcla subiría un pelín el volúmen de la voz. Desearía que no me apures :)

Un saludo!
Subir
guitarra
#59 por guitarra el 29/10/2010
Hombre maestro!! veo que andás en buena forma boludoncete!!

Que alegría escuchar estas cositas. De producción técnica (colas de reverbs, codos de compresión, filtros de eq, y automatizaciones de umbrales) no entiendo, por lo demás un placer.

La "emoción" de Patrizia siempre irá vinculada a su propia tragedia, comedia o historia vital, y donde no haya desgarro siempre se podrá buscar inocencia, ya que a la música le pasa como al barniz (que resalta los matices), a veces hay que morderse la lengua antes de opinar técnicamente utilizando elementos "emocionales"...., en cualquier caso y con todo mi respeto hacia otras opiniones, considero que la voz, cumple más que sobra la pulsión común de este fantástico duo.

Volviendo a escucharla varias veces, vuelvo a fliparlo con ese tumbao sureño que tenés tocando.


Un abrazo a los dos, y enhorabuena por vuestro trabajo.
Subir
micol
#60 por micol el 29/10/2010
Eh, Troesma!!
Que bueno verte por acá.
Me encantó tu definición de la emoción enfocada a los cantos :D , me parece muy acertada, y me pienso aplicar el cuentito.
Es una buena manera de desintoxicarse de ortodoxia, y poder disfrutar a pleno lo que uno hace.
Te mando un abrazote, y cuando quieras hacemos alguna cosas juntos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo