Mini kaoss pad

ramonunibaso
#1 por ramonunibaso el 11/08/2008
muy buenas.ya que es mi 1º mensaje me presentare brevemente.soy ramon y soy de cadiz,me dedico semiprofesionalmente a esto del dj y trabajo en el club la jaima en la punta san felipe(cádiz)desde hace algo mas de un año y pico.sabia de este foro desde hace tiempo por colegas pero me he dado cuenta que es muy muy didactico y que las opiniones que en el se dan por vuestra parte son totalmente objetivas,correctas ,claras y concisas,es por ello que he decidido hacer,me usuario de el para que me ayudeis y yo os pueda ayudar en la medida de mis conocimientos.....os cuento mi primer problema/duda:

normalmente trabajo con xone 92+cdj 1000 mk3,y esto investigando en el tema de efectos.por un lado dispongo de portatil mas ableton live,pero dado que las asignaciones midi de la xone son pokas,en ese aspectos creo que en un futuro me pillare un faderfox o algun controlador similar para trabajar aparte......

un colega ya tiene pedida un efx 500 para conectar a dixa mesa.el tema de conexiones y funcionamiento ya lo tenemos mas o menos claro.y ahora la verdad es que a mi me aptece comprarme algo similar,pero que no sea un efx de pionner.tambien busco la comodidad ya que la idea seria llevarmelo siempre encima,tanto para usar en casa con mi ekipo domestico,como para usarlo en las 2 cabinas de la sala donde trabajo,bolos que hiciera fuera etc etc y la idea seria que no fuese un gran aparatejo muy grande,que lo llevara facilmente en mi slinbag......el tema economico en principio no es problema,hasta 500 euros he visto kaoss pad 3,efx 500 y el que he pensado mas comodo(y parece que mas barato)el mini kp.podriais orientarme sobre algunas funciones y utilidades del mismo? es recomendable?

agradeceria vuestra opinion antes de hacer el pedido
muchisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SVNBULLET
#2 por SVNBULLET el 11/08/2008
pues nada yo la vedad q hace un mes taba mirando mucho para comprarme alguna chorrada ya que no tengo efectos en la mesa. de todas formas pasate por youtube hay muchos videos sobre demos y sonidos. yo al final me pillame un emu de 25 a ver si pillo uno barato xd
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 11/08/2008
Un kaoss pad 3 tiene 4 bancos de sampleo que pueden dar mucho juego... Tenlo en cuenta!
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 12/08/2008
Yo tengo el mini Kaoss y me vá de maravilla, conectado a la xone también, y no me hace falta el kaoss pad 3, creo que tienen los mismos efectos los dos aparatos, lo único lo de los samples, que el mini no lo tiene, pero eso lo tengo solucionado con el SounBite.

Saludos.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 12/08/2008
El efx no es mal aparato, yo mismo tuve uno de ellos hace un año, pero eso si, es muy limitado, y realmente solo son utiles el flanger, el echo, el pan y poco mas. Es un aparato muy sobrevalorado para las opciones que trae.

Echale un vistazo a mi anuncio. Puede ser que esto sea lo que estas buscando, efectos y sampler. Echale un vistazo al link.

sampler-efector-roland-555-increible-vendo-cambio-t217010.html#p1706097

Soy de sevilla y suelo ir a conil y caños. Por cierto, que pinchais alli? deep o chill?

Un saludo Ramon. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo