Mini kaosspad Vs. Mini kaosspad 2

Czarnian
#1 por Czarnian el 23/10/2012
Pues estaba viendo la posibilidad de comprar un mini kaosspad y acabo de descubrir que ya hay una versión 2.
Alguien me puede decir que diferencias reales hay entre ambos y si merece la pena el 2 respecto a la primera versión?

En principio no me interesa el kaosspad normal, necesito algo pequeño como el mini, y mis exigencias de efectos no son muy grandes, sería como complemento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Czarnian
#2 por Czarnian el 24/10/2012
Una ayudita hombre, q por aqui hay mucha gente q ha catao de todo :)
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 24/10/2012
has probado a buscar en la red?? digo yo......no creo que te cueste mucho encontrar informacion al respecto...
Subir
1
Czarnian
#4 por Czarnian el 24/10/2012
Y tu has probado a ayudar?
Para escribir eso podías haber ayudado, si es que puedes dar una opinion; si no, no se que haces perdiendo el tiempo en esto.

Porque p. ejemplo en el hilo que tu mismo abres y pides ayuda e informacion sobre locales en Brujas y Amberes, alguien podía haberte dicho que lo busques en la red, no creo q sea tan dificil... y amablemente te han contestado, pues para eso se esta en un foro, para preguntar y responder.

No me refiero a las diferencias ténicas en si (evidentemente eso se puede encontrar en la red), si no a gente que haya usado los dos, opinion de usuarios.
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 25/10/2012
Pues como esto es un foro de libre opinión digo lo que me sale de las pe......as, tu preguntas diferencias reales y esa informacion la tienes a un golpe de ratón....

Ayudar???? Ya lo hago, te sugiero que seas tu mismo quien busque la informacion, que estamos hablando sobre dos equipos muy concretos no sobre la noche de una o tres ciudades, de todas maneras si invirtieses tu tiempo en buscar lo que necesitas saber en vez de estar olisqueando mi perfil pues seria más provechoso para ti....

Te dejó otra perlita....... YouTube?????!!!!!????

Por cierto,te puedo asegurar que no soy el único que piensa lo mismo sino el único que lo dice, el resto ni se molestan en contestar......
Subir
Czarnian
#6 por Czarnian el 25/10/2012
Pues eso es lo q tienes q hacer, no molestarte en contestar. La diferencia entre esos q piensan lo mismo q tu y tu persona, es q ellos si tienen educación.

Y te permites el lujo de decir que ayudas...

mira a golpe de raton tienes esto:
http://www.trivago.es/belgica-584/curiosidades/discoteca-club/f_173=1
información sacada de un sitio llamado Google???!!!???

las diferencias que puede sacar un usuario, me las puede dar eso un usuario, ¿te lo repito?

Ala chaval vete, a tomar unas copas y deja de joder la marrana.
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 25/10/2012
Usa tu destreza con google para tu provecho, que desde luego en este foro colaboró y colaboraré cuando la ocasión lo merezca.... últimamente hay mucha gente por aquí que exige ayuda sin más.... Las copas ya me las tomé y ya estoy de vuelta en este país de cutrepandereta......claro ejemplo.......
Subir
Czarnian
#8 por Czarnian el 25/10/2012
Podías haberte quedado. Cerebros como tu se los rifan en el extranjero.

Has visto? mi destreza en google la he usado para ayudarte. Si crees que la ocasión no merece la pena para ayudarme, callate y no molestes. No te enseñaron eso de pequeño?

Pero te voy a aclarar algo majete:
Para empezar yo no he exigido nada, he pedido ayuda. No se si entiendes la diferencia.
Para seguir me es indiferente lo q hagas o dejes de hacer, siempre q no toques los huevos (q dicho sea de paso se te da de miedo).
Para seguir, tu eres parte de este pais de cutrepandereta.
Y por ultimo voy a seguir ayudandote, mira:


colaboró tercera persona pretérito indicativo.
Aprende a expresarte, ya q educación no puedes.
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 25/10/2012
Me vas a dar tu clase de ortografía cuando escribes como si fuese un SMS???? Q es que!!!! Lo mío fué un error del texto predictivo!!!

A mi de pequeño me enseñaron lo que tu aún no has aprendido de mayor....Como dice un buen forero de por aquí..

Yahoo answer era!!!!!!!

Y ahora......vete a investigar sobre el cutreminikaosplaff....;.por ejemplo.......has probado a descargarte el manual a ver que dice????

Seguro que con la mente aventajada que tienes ya lo has hecho :-/
Subir
Czarnian
#10 por Czarnian el 25/10/2012
No hombre si eres tu el q está por encima de todos los q vivimos en este pais de cutrpandereta!!

Mira te sigo ayudando majo:

dejó tercera persona pretérito indicativo. No se te entiende macho, Sigue intentándolo XDDDD
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 25/10/2012
Pues para no entenderme parece que te ofendes bastante. No te ofendas hombre que la vida son dos dias y total ya tienes bastante...
Subir
Czarnian
#12 por Czarnian el 25/10/2012
Pues eso vive y deja vivir
Subir
Helios
#13 por Helios el 27/05/2016
Jajajajaja, buscando información sobre el mini kp llegué acá... Czarnian finalmente qué decidiste?
Subir
Czarnian
#14 por Czarnian el 31/05/2016
Ya ha llovido de esto jejeje.
Compre un kaos 3 y lo vendi al poco tiempo. No me convenció. Llevo tiempo con ganas de un quad pad, al final lo que me gustaba del kaos eran los efectos y la pantallita para controlarlos; para sintes ya tengo un arsenal muy serio, pero creo que ya ni los hacen, es posible que busque alguno por ebay pero se vendieron pocos y no hay muchos por ahí. El mini al final lo descarte sin llegar a probarlo, poco te puedo decir de primera mano.
Sinceramente no es el sonido lo que me atrae de esos trastos, es la manera de interactuar con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo