Mini mac con mountain leon 10.8.2+fast track c400+logic

ast
#1 por ast el 25/02/2013
La cuestion es que compré la fast track c400 que venía con el protools SE. Tdo bien con pc, pero al pasarme a mac vinieron los problemas. Ya q al parecer el mountain leon 10.8.2 no es compatible con protools se. Con lo que tras barajar varias posibilidades... me está convenciendo la posibilidad de cambiar a logic para que me funcione todo, con lo que estoy a punto de comprar el logic de descarga por 180 Euros. La preguntas son:
Hay algo q se me escapa, algo en lo que no estoy reparando, o lo estoy haciendo bien? Soy novato y bastante inutil en el tema ordenadores, y por ahora se me esta dando bastante mal la elección del equipo en cuanto a compatibilidades (segun me dijo un forero fui a escoger una de las peores combinaciones posibles). Sabre descargar el logic? Me funcionará bien luego la fast track? se me escapa algún detalle. algo que pueda comprobar antes de gastar más pasta?

A ver esas almas caritativas si arrojan un poco de luz a tantas sombras (y no precisamente de grey jjj)
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/02/2013
Hola: