Mini portatil

raat
#1 por raat el 22/03/2009
Hola!el caso es que le regalé a mi padre un "acer aspire one A-150 Bd" y va de lujo, yo necesito uno también para pasar las pistas grabadas del multipistas digital del lokal y poder traerlas a casa(y a parte para llevarlo de viaje), el mini portatil cuesta relativamente barato, unos 180 euros y las caracteristicas son estas

windows XP home edition service pack 3
Intel Atom(TM)
CPU N270 a 1.60 Ghz
1.60 Ghz y 1 GB de RAM
para probarlo, le he instalado el Nuendo 3.2.0 y he importado una canción con bateria completa, guitarras, bajo etc de 16 pistas a 24 Bits y las mueve sin problemas

tampoco pretendo hacer gran cosa con el, igual meterle algun ecualizador, compresor y efectos y poco mas que supongo que los moverá sin problemas

alguien usa un mini portatil de estos para sonido? que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 22/03/2009
si y no valen. esos ordenadores estan pensados para hacer pokita cosa. para lo que tu quieres no te vale. yo tengo uno y lo uso para temas de wifis y algo de programacion. he intentado abrir proyectos cn el y nada, cuando metes las pistas bien sin problemas, a la que metes un par de plugins..... :roll:
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 22/03/2009
Tiene un poco de tiempo, pero podrías echarle un ojo:

https://www.hispasonic.com/foros/ultraportatilesuna-nueva-era-para-movilidad-informatica/216280

Saludos

PD: yo pillé uno para usarlo para ofimática sobre todo, y si acaso alguna basecilla midi, pero nada más. Los discos duros flash de mi asus son muy lentos para meterle tralla con audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo