Una miniatura electroacústica

eescoto
#1 por eescoto el 14/11/2003
Bueno, espero todas vuestras opiniones, es una pieza corta compuesta en un estilo muy libre, es del año 2002, espero que os guste.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 14/11/2003
para bajar el mpr solo hay que entrar a mi profile
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 14/11/2003
No está mal. Está conseguida. Me gustan esos toques de Mellotrón que tiene, y la atmósfera está bien recreada.
Subir
unknown
#4 por unknown el 15/11/2003
amigo te felicito por esta fantastica "miniatura",me ha gustado mucho,si tienes mas temas no dudes en subirlos.


saludos
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 15/11/2003
Muy bueno tio!!!

has pensado en dedicarte a las bandas sonoras??? XDDDDD

Me ha gustado mucho, quizas hubiese preferido que no cambiase tanto la cosa... en solo minuto y medio tienes material base para 2 o 3 temas!!!...

Lo que dice j.m4nw, si tienes mas cosas subelas que es un placer escucharte...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/11/2003
Muy buen tema. :D Atmosférico, y muy BSO. Combinas muy bien sonidos orquestales y ruidos de sinte. Me has trasladado a un planeta extraño, donde habita una raza de seres raros, :evil: :shock: que cada amanecer sacrifican a uno de los suyos ante un altar en la arena. Mientrastanto, el hombre observa desde alguna nave....ejem. Ejem, en fin. 8) Que la imaginación no se pierda. :wink:

Saludos, me ha gustado mucho.
Subir
TK!
#7 por TK! el 16/11/2003
Muy bueno el principio con los sonidos de emisora... ;) Original. Al igual que todos, sube mas cosas!
Subir
eescoto
#8 por eescoto el 17/11/2003
Hola de nuevo!
gracias a todos por sus comentarios, me da gusto que les haya gustado el tema y bueno, prometo esta misma semana colgar algo mas para ponerlo a vuestra consideracion y seguir en contacto...
gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo