Minibrute vs Bass Station 2 vs Aira System 1

microchyps
#61 por microchyps el 12/08/2015
#60 Gracias a ti. ;)

Perdón por el off-topic, yo también [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mallouwee
#62 por Mallouwee el 13/08/2015
entonces ms20 ¿no? mirad que es para aprender el cacharro tiene pinta de ser muy complejo y muy pro intimida un poco, ademas yo lo probaba encantado pero vivo en el culo del mundo.
sigo pensando que el bass station 2 me puede hacer un poco mas de servicio para estos primeros años
Subir
van shan
#63 por van shan el 13/08/2015
Cualquiera de los dos te va a encantar
Subir
TEExpress
#64 por TEExpress el 13/08/2015
Mallouwee escribió:
tiene pinta de ser muy complejo y muy pro intimida un poco

Que no...

En origen las series MS se hicieron con el objetivo, entre otros, de divulgación y docencia. De hecho se hizo una variante totalmente plana con fines educativos. No encuentro la foto pero aquí está una réplica:

544b7a449f250842c5ba9d88c0a53-4146614.jpg

Lo que igual te echa para atrás es el panel de conexiones, pero recuerda que es un semimodular, es decir que suena sin necesidad de más cable que es el de señal de salida. De hecho es por donde empezamos todos, manipulando knobs y luego seguimos con los cables que es de lo más adictivo.
Subir
van shan
#65 por van shan el 13/08/2015
Efectivamente. No hace falta que conectes ningún cable (aparte del de audio Out) para empezar a funcionar con el Ms20 sacando sonidos complejos. A medida que evoluciones ya puedes ir metiéndole mano al panel de conexiones.
Subir
Lolo López
#66 por Lolo López el 16/08/2015
Todos estos sintes que comentáis están realmente bien, de hecho yo tengo un minibrute y estoy enamorado de él... Pero ninguno de ellos es precisamente demasiado versátil como para tenerlo como único sinte. Yo me iría a pillar un virtual analógico que cubriera bastante parte de la paleta de sonidos para producir música electrónica, bajos, leads, pads, cuerdas... Y además que fuera polifónico. yo me iría a un JP8000, un MS2000, o si andamos un poco mejor de presupuesto un nord lead 2x o 3, sintes que pueden cubrir ellos solos gran parte de la paleta para hacer una canción completa.
Es mi humilde opinión.
Subir
Mr. Nobody
#67 por Mr. Nobody el 16/08/2015
Lolo, necesito un hack para hacer multitimbrico al Ultranova :desdentado: :fiesta: y asi ya lo podemos recomendar jejeje
Subir
Lolo López
#68 por Lolo López el 16/08/2015
Me quedo con el virus c o un nordlead 3. El ultranova todo para tí. :D
Subir
Mr. Nobody
#69 por Mr. Nobody el 16/08/2015
:bua: No es tan malo...
Subir
Arkiva Sandrider
#70 por Arkiva Sandrider el 16/08/2015
Me parece que nadie ha hablado del Mininova, en relación calidad precio lo veo perfecto para lo que quiere.
Subir
TEExpress
#71 por TEExpress el 16/08/2015
Todos son buenas opciones, pero el autor del hilo ha dicho que lo va complementar con VSTs de calidad. Si no es así, tener un sinte como cualquiera que propone como único generador de sonido es totalmente absurdo, por mucho que se quiera hacer marcianadas.

Creo :paletas:
Subir
Nino
#72 por Nino el 16/08/2015
De los que mencionas sólo tengo el Minibrute: en cuanto al sonido me gusta pero como ya lo han comentado la calidad de la construcción es mala. Ahora mismo al mio se le ha levantado una tecla y por lo que he visto es un defecto del cacharro.
Subir
Mr. Nobody
#73 por Mr. Nobody el 19/09/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#74 por Mr. Nobody el 19/09/2015
Subir
Mr. Nobody
#75 por Mr. Nobody el 19/09/2015


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo