Minibrute vs Bass Station 2 vs Aira System 1

TEExpress
#76 por TEExpress el 20/09/2015
#75

Lo bueno es que estos tres sintes se pueden probar fácilmente en tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alejandromartin
#77 por alejandromartin el 14/10/2015
Buenas! Te intento aportar algo: Me compre el mini brute hace poco tiempo como primer sinte, sabiendo poquisimo de sintesis, y la verdad estoy muy contento! Por suerte (toco madera) no tuve ningun problema/falla con las teclas ni nada por el estilo.
Si bien es simplon, creo que esta muy bueno el hecho de que tenga todo ahi, en tu cara, y que no tenga presets porque te obliga a experimentar con todo. Cada vez que lo agarras te pones a crear el sonido de cero... Y te lleva tambien a leer para entender bien de que va la cosa. A mi me parecio una muy buena compra. El ms20 tambien parece muy bueno para aprender (Y el hecho de que sea semi modular la rompe!) pero a mi me tiro para atras los comentarios acerca de la calidad de construccion del mini, y el precio del kit (Por aca esta casi el doble el kit que el minibrute, y el mini al mismo precio).
Los otros no lo conozco como para opinar...
Un saludo y un ultimo consejo: No te enrrosques demas! Compre el que mas te llame, si despues no te gusta o no te sirve, lo vendes y te conseguis otro! Fue... Al final, mas alla de algunas funciones que para vos sean imprescindibles, pasa mucho por los gustos personales (como ya habras notado por cada discusion cibernetica comparativa).
Subir
Mr. Nobody
#78 por Mr. Nobody el 03/09/2016
Quisiera replantear mi mala opinión sobre mi comentario #7 y apoyar lo que comento Van Shan...

Entre el Minibrute, Mopho, Bass Station II, Sub Phatty y MS20m... me estoy declinando totalmente sobre el BS2... La razón es su variedad de características de síntesis. Aquí no meto al Matrixbrute.
Subir
van shan
#79 por van shan el 03/09/2016
Me alegra leer esto. Él Basstation 2 es un pedazo de sintetizador. Con un gran sonido y muchísimas posibilidades.
Subir
1
Mr. Nobody
#80 por Mr. Nobody el 08/09/2016
El BS2 estaba esta semana nuevo a 360 y lo han vuelto a subir a 450... Era compra segura, pero ahí se queda y que coma polvo en los almacenes...

Y las principales tiendas a la vez oye... vigilando de cerca a Zoman...

Hay que dar muchas gracias a esta querida y a la vez odiada tienda... porque gracias a ellos tenemos buenos precios... Si no... ni de cola existiria el... ¿lo has visto más barato?
Subir
1
Mr. Nobody
#81 por Mr. Nobody el 08/09/2016
En Zoman y Manía aún tenéis buen precio...
Subir
Jesus Omega
#82 por Jesus Omega el 26/10/2016
Muy buenas,

ante todo daros las gracias a todos por arrojar luz sobre este tema para la gente que quiere comprar un sinte por primera vez,

en mi caso valoro bastante el poder integrarlo con mis producciones de techno / tech-house y por lo tanto creo que el mejor seria el System 1

al poder guardar mis presets y poder trabajar con el vst pero ademas me ofrece la ventaja de sinte autonomo para poder trabajar los sonidos libremente sin depender de un pc y si no me equivoco poder guardarlos.

El precio es muy Roland pero no quiero comprarme un minibrute y tener que venderlo por no poder darle una utilidad.

Cualquier opinion es bien recibida pues ando un poco perdido en este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo