Minimal a 121 bpms

Suara
#1 por Suara el 13/12/2015
Hola buenas me gustaria saber si algun forero hace este estilo de musica.

LLevo unos dias intentando analizar su patron y groove y me pierdo un poco, no parece que el bombo lleve el ritmo a negras parece un ritmo mas entrecortado y no tan continuo, os dejo un ejemplo a ver si me podeis ayudar, ha!! y parece tambien que en la mezcla le aplian algun tipo de efecto a toda la mezcla tipo chorus o flanger no se, pero parece que tiene algo.

a ver si me podeis ayudar jeje

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 28/12/2015
#1

Asi por encima, parece un track sencillo 4x4 y el bombo a negras, con unos redobles de bombo de vez en cuando... No se donde ves que no sea asi, si es la tipica estructura de tech house
Subir
Suara
#3 por Suara el 08/01/2016
no se parece en el minuto 2:00 que el segundo golpe del kick o lo tiene mas bajo de nivel o lo a cambiado de tono pero no suena a la misma intensidad que el primero y el ultimo, sobretodo capto los bpms 121 y yo cuando intento imitarlo mi tema parece que va mucho mas rapido, no se que tipo de groove hacen pero parece que suena mas lento de lo normal.
Subir
Veko Swan
#4 por Veko Swan el 09/01/2016
La estructura del tema es claramente 4X4 tiene algún redoble de kick cada cierto tiempo pero nada especial.

Podría confundirte el juego de bajo y sub que lleva. Pero por lo general es una estructura básica.


Pd: Muy buen sello Suara.
Subir
Suara
#5 por Suara el 10/01/2016
Josué Callau escribió:
Pd: Muy buen sello Suara.
jjajajaja si ehh !! pero no soy coyu ehh !! : ) " ojala "

Pues creo que va ser eso que comentas el juego que tiene de graves, me encanta este " nuevo minimal " que se esta empezando hacer.

Ni idea pues como llegar hacer ese juego de graves no? lo que percibo yo es que seguro que llegan muchas capas de graves, un sub filtrado y otro medio grave y algo de stereo parece llevar tb la parte grave !!
Subir
frmgz93
#6 por frmgz93 el 18/01/2016
No te centres en buiscar el groove de una canción, mira tutoriales y hazlo como tu veas que es lo correcto.
Haz tu propio sonido, innova, no te centres en hacer lo mismo hazlo como tu crees que debería ser o como a ti mismo te gusta.
Así irás cogiendo el tranquillo y cada vez te sonará mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo