Minimal wave, Industrial y post-punk...

microchyps
#121 por microchyps el 13/02/2015
#119
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
littlemoss
#122 por littlemoss el 17/02/2015
No sabía de la existencia de este hilo, gracias y enhorabuena para los que comentáis, hay cosas muy buenas por aquí.
Es el sonido-estilo en cuanto a electrónica se refiere que mas me gusta y con los años me he ido haciendo con equipo (sintes, cajas, etc.) del que te transporta ala época nada mas encenderlo.
Subir
1
littlemoss
littlemoss
#124 por littlemoss el 17/02/2015
Por cierto, por le apetece a alguien, traen unos colegas a Martial Canterel este sábado al Specka (Madrid) y la gente que pincha antes y después tienen una colección de discos de estos estilos, bastante exquisita.
Parece que soy yo el promotor, pero no, simplemente estoy bastante ilusionado porque ya he visto al Marcial dos veces, una en solitario y otro con su proyecto Xeno... y no defrauda el tipo.
Subir
Origami
#125 por Origami el 17/02/2015
#124
Muy interesante!
Lo conozco desde hace años pero no me entusiasma, no le pillo el punto a sus discos, pero en directo (por lo visto por youtube, que es como lo descubrí) es muy interesante.
Subir
Replicante
#126 por Replicante el 17/02/2015
No sabía que tocaba en Madrid. La verdad es que el tío hace un despliegue de medios en directo que haría temblar a la colla esta de los Deadmau y compañia. Otra cosa es que cuando lo vi en Barcelona como Martial Canterel y como Xeno and Oaklander, carecía de la épica que se puede ver en algunas actuaciones colgadas en Youtube.
Por cierto. La poca gente que fue a los conciertos, lamentable. Aunque a mí ya me va bien... Menos agóbios!!! ;)
Subir
Origami
#127 por Origami el 18/02/2015
Position Paralelle, un grupo francés muy interesante.

Subir
Replicante
#128 por Replicante el 18/02/2015
#127

El otro proyecto que tiene Geoffroy D. Dernierè Volonté!!! ;-)

Subir
Endre
#129 por Endre el 18/02/2015
Replicante escribió:
La poca gente que fue a los conciertos, lamentable.

Supongo que es culpa del representante, que los mete en cualquier sitio. Y si no tienen, pues de ellos, por no buscar algo de información sobre la sala e invertir un poco de tiempo en promocionar los directos.

Nunca olvidaré un concierto de los mexicanos Cenobita en una sala de baile en Valencia para gente mayor. Cubrieron lo que pudieron con sábanas negras pero quedó a la vista un montón de paredes con espejos, iluminación setentera y una barra que parecía sacada de una peli de Tarantino. El concierto fue glorioso, pero acudimos cuatro gatos y el recinto no acompañaba nada. Y tuvimos que marcharnos apresurados porque en cuanto terminó, dejaron pasar a los viejunos que buscaban restregarse con todo lo que se moviera.
Subir
Replicante
#130 por Replicante el 18/02/2015
#129

Ya me imagino, aunque lo que digo sobre la falta de público no lo culparía a los organizadores exclusivamente. Bastante hacen arriesgando su dinero y dedicándole tiempo a algo que desgraciadamente interesa a poca gente.
A lo que me refiero principalmente es que sorprende ver una sala llena de gente para ver a TRUST (Habría entre 300 o 400 personas, no te sabría decir), y encontrarte con 40 o 50 para ver a Martial Canterel. O ir al Primavera Sound o al Sónar lleno de gente viendo a Swans o Einstürzende Neubauten... Me choca el contraste!!!
Subir
Endre
#131 por Endre el 18/02/2015
Ahm, entiendo. En una de las últimas giras de Aviador Dro, creo que éramos 15 personas en una de las discotecas más famosas de Valencia. Es chocante, sí.
Subir
Origami
#132 por Origami el 18/02/2015
#131
Porque no me enteré, si no habrían sido 16.
Subir
averia
#133 por averia el 19/02/2015
Es parte del encanto de estas bandas, hace un par de meses en el concierto de Xeno & Oaklander en Madrid había la gente justa, podías charlar con ellos si querías y en ningún caso agobiaba. Si fueran conciertos con mucho público en recintos grandes dejaría de ir... Claro que 15 igual es demasiado poco...
Muy buen hilo por cierto!
Subir
Origami
#134 por Origami el 19/02/2015
El mejor concierto al que he asistido, en Madrid, 2010. Tuve la gran suerte de ponerme en primera línea, justo apoyado en el eescenario, porque éramos bastantes más de 15:

Subir
Origami
#135 por Origami el 19/02/2015
Otro de mis grupos fetiche, Urceus Exit:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo