Minimix Enero 2013

toni_garcia
#151 por toni_garcia el 26/01/2013
#141
Gracias Leo,me alegra que te gustara :-D
Respecto al tuyo bravo =D> se me ha hecho corto :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#152 por Carlos da_Silva el 26/01/2013
Me gusta mucho el rumbo que está tomando esto, competencia sana, y bastante participación, hacía tiempo que no reinaba este buen rollo por el foro (quitando el post de sesiones que es la caña).

yo a ver si puede subirlo mañana. INGEEEEEEEEE dale candela a esos discos... :dj:
Subir
doctorplastik
#153 por doctorplastik el 26/01/2013
Nada leo he visto tu video , te deberian descalificar por por....por salir con sudadera , que sepas que has perdido el voto femenino , mayoritario en hispasonic.
Bueno en serio , lo has puesto muy dificil tio , el ultimo tema se ha visto claramente que ha sido para deleitarte jejej, todo en su sitio , con ese pedazo de sonido , filtros bien metidos , algun backspin , el loop con el soundbite junto con dos temas , tres canales arriba , todo perfecto , mas fx con el pioneer efx , technazo , juegos , fadeo . Con techno va a ser dificil mojarte la oreja . Le tienes la medida tomada a la fs y has hecho los cambios muy rapido , ha estado muy bien , me ha gustado mucho . Como era previsto seras uno de los favoritos. No te lo deberias de haber tomado tan en serio jojo.
Subir
Victor-AG
#154 por Victor-AG el 26/01/2013
Pues al final tenia razon mi prevision, Leo eres un abuson macho jaja. Me parece que va a ser casi imposible superar lo que has hecho. Una minisesion muy completa. Teniendo en cuenta la dificultad de desarrollar una sesion en tampoco tiempo, la pregresion ha sido correcta, y encima cerrando con melodia como ami me gusta jeje. Todos y cada uno de los temas me han encantado, ademas me alegra ver que no sere el unico que se presenta con un minimix de techno.
Tecnicamente pues perfecto, cambios rapidos, ecualizacion como dios manda, juegos con las mezclas, filtros, efectos, que mas se puede pedir?
Como decia me parece que sera casi imposible superar esto, y como te presentes al proximo me planteare no participar porque ya lo tendria perdido de antemano jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
Hai
#155 por Hai el 26/01/2013
Hola a todos :hola:

Antes de nada, felicitar a Carlos por la idea del minimix, creo que ya va siendo hora de dejar los malos rollos de lado y empezar ha promover el buen ambiente que en definitiva es lo que realmente nos insta a aportar. He improvisado algo, espero que os guste.

Exess: Menudo cacharro te has incao pal pecho en plena sesión cabronazo :fumeta: jajaja... bueno, primero decirte que no me va mucho el estilo de música pero, las mezclas están bien hechas, lastima del sonido ambiente, para la próxima intenta grabar el audio por separado veras como a la hora de la escucha se nota bastante.

Keepin' Soul: En fin... buena técnica y como siempre un gusto exquisito, siempre logras crear una atmósfera muy particular. :cascos:

Victor_ag: Señor Victor... me has sorprendido gratamente, no te imaginaba tan cañero, eres todo un derroche de energía. (Como el concurso del que hablabas sea medio legal... lo tienen chungo tus rivales). :tambor:

Nogasi: Menudo toque de originalidad le has dado al minimix... parece que le sacas buen partido a tu controladora, una sesión muy currada :punk:

Toni Garcia: A pesar de no irme mucho el estilo, he de decir que las mezclas están bien ejecutadas y tienes buen sonido.
PD: Te vas a quedar con el knob de los graves en la mano! :juas: ;)

Charlss: Es una flipada ver el resultado obtenido con una controladora tan pequeñita, lo que te dije el otro día... intenta sacarle el 100% a tu set, sea éste el que sea (veo que lo cumples) :ook:

Kadeem: Buena sesión, buen sonido, buenos temas... tal vez te ha faltado afinar un poquito en los bpm pero, en general la sesión me ha gustado. Por cierto... ¿Que programa usas?

Leo: Pedazo temazos (el último asi, asi...ja ja), pedazo de técnica, pedazo serato y pedazo meson! Jaja tiene que dar gusto oírla en directo... :dj:

A los demás... decir que echo de menos ver caras conocidas por aquí y que si os aniáis todavía estáis a tiempo, estaría de puta madre (ups, se puede decir puta) edito: mujer de vida alegre :satan: ;) Y tu Inge... venga tío! No prepares tanto que lo mismo da, seguro que pilles el disco que pilles acertarás seguro jajaja... y Carlos, tanto que decías que seguro que ahora la gente se esperaba al último día para subir los vídeos... a ver si ahora a ti se te pasa el plazo jajaja...XD.
Subir
1
charlss
#156 por charlss el 26/01/2013
bueno decir que gracias a los que hayan escuchado mi set , al que me dijo que vaya manos que tengo ... no ... es que la controladora es enana jajaja.

Ya comenté las sesiones de keepin y toni ... y ya que he visto también las demás paso a decir:

Exess : Lo que te decimos todos , el ruido ambiente se carga todo , es una pena , gracias por la participación pero así no se puede oir mucho tío ...

Victor : En fin , lo que suele poner en sus sesiones , technazo sin naaaaada que reprochar en cuanto a técnica pese a que no es muy de mi gusto ese techno.

Nogasi : Viene bien que haya variabilidad en el concurso , muy buena selección de temas , y una oportunidad para los que quieran ver la pioneer.

Leotronic : Madre mía que mesa por dios jeje ... y que decir de las manos que mecen la cuna jeje . Temas cuadrados con mirarlos , ecualización , efectos para el final , techno bastante de mi gusto , backspins varios .... Como apreciación personal no me ha gustado el último tema jeje , y como apreciacion personalisimaa bajo mi punto de vista hay excesivo juego de faders , que a veces te quedan de super lujo , pero en otras recarga mucho ( te digo que es mi humilde opinión ).

Kaadem : Chiquillo vaya H.O.U.S.E. seriote seriote seriote , temazos en todísima regla vaya . Habría sido mi vídeo favorito de no ser porque se te han ido bastante los temas , una pena tío porque lo que es la selección musical me ha encantado!!!!
Subir
leotronic™
#157 por leotronic™ el 26/01/2013
toni_garcia escribió:
Respecto al tuyo bravo se me ha hecho corto


Y a mi!! , si me faltaron de poner 2 o 3 temas que eran la caña de buenos, pero bueno, 8 temas y un loop sampleado, todo improvisado en un cuarto de hora no esta nada mal tampoco ;)

Me ha alegrado el saber que te ha gustado :birras:

Un saludo!!
Subir
Nogasi
#158 por Nogasi el 26/01/2013
Escuchadas las demás sesiones :cascos:

Toni, tu sesión me ha gustado mucho, has intentado que no pare el ritmo introduciendo temas en las bajadas, muy buena técnica, le sacas provecho a la A&H :dj:

Charlss tu si que sabes sacarle partido a la pequeña Akiyama, con mucha sutileza a la hora de ir enlazando temas.

Kadeem la selección de temas ha sido bastante buena, pero no la ejecución de las mezclas, hay que practicar un poquito más para dejarlas bien cuadradas, una vez que lo tengas de la mano, te saldrán unas sesiones muy muy buenas.

Leo ya te dije en tu sesión de House que se te daba muy bien ese género, pero es que el TECHNO lo bordas ca...cete :ook: En serio, para haber tenido poco tiempo de preparación, has dejado el minimix con un listón muy alto, no se puede poner peros... transición, mezclas, loops, efectos, ecualización, etc bien ejecutados :cascos: Te recomiendo que vayas preparando el minimix de Febrero con tiempo, asi nos dejarás a todos :susto: :susto: :susto:

Hai menuda sesión de minimal techno te has currado, repleta de efectos bien ejecutados :hell:

Se pone seria la competición, a la espera de más minimixes :comer:
Subir
Nogasi
#159 por Nogasi el 26/01/2013
leotronic™ escribió:
Nogasi: aunque te he notado un poco "tenso" manejando la controladora, pero solo en ocaciones, no siempre, por ejemplo cuando jugueteabas con los faders y a veces haciendo otros movimientos también, como que te faltaba un pelin de presición, quizas los nervios de que sabías que te estabas grabando, o solo por el simple hecho del pedazo de trabajo que te estabas haciendo, o yo que se jeje,


Cierto Leo, estaba muy tenso, fue un cúmulo de cosas, ya que este tipo de sesiones no estoy acostumbrado a hacerlas, ni a juguetear con los cues, el crossfader creo que es la primera vez que lo utilizo en toda mi vida #-o y a esto le sumas que sabes que quedará grabado y lo quieres hacer lo mejor posible..... pues como que los nervios y la poca soltura de juguetear pasan factura :triston:
Seguiremos practicando para pillar soltura :dj:
Me alegra que te haya gustado aunque no sea uno de tus estilos favoritos :birras:
Subir
leotronic™
#160 por leotronic™ el 26/01/2013
doctorplastik escribió:
Nada leo he visto tu video , te deberian descalificar por por....por salir con sudadera , que sepas que has perdido el voto femenino , mayoritario en hispasonic.


Jajajajaja, que cabron eres jojojojo :desdentado:

Ya sabes, aquí lo que importa es solo la música y de que manera esta pinchada la sesión en si, mas haya de los diferentes estilos, todo lo demas, soobra :ook:

Al final lo has clavado con la descripcion que has dado de como he ido haciendola jeje, lo mismo que le comentaba a Victor en su opinion que me ha dado hoy sobre mi última sesión de techno que habia colgado en el hilo de nuestras sesiones, el tio la habia clavado de principio a fin, como tu con esta, solo que tu con esta has tenido mas ventajas, ya que has visto casi todo :desdentado: , y digo casi porque el soundbite y el Akai LPD8 no se veian porque los tapaba la FS, asi que bién :yeah:


doctorplastik escribió:
Como era previsto seras uno de los favoritos. No te lo deberias de haber tomado tan en serio jojo.


Pero que diiicees????, tomarmelo tan enserio??, has leido mi descripción de la sesión?, ha sido todo al pum pum practicamente, solo he elegido el tema de inicio y los 2 últimos del final, el resto ha sido 100% improvisado, como todo lo que he ido agregando y haciendo durante toda la sesión, fué lo primero que me ha salido y asi lo he subido, si ya te digo, si me lo hubiece tomado realmente enserio, hubiece nececitado mucho mas tiempo para elegir bien todos los temas, escucharlos bien uno a uno, estudiarme algunos puntos cue, estudiar el orden de los temas uno a uno, ya me entiendes, hubiece podido meter otros 3 temas que tenia en mente, pero improvisando ha salido lo que ha salido, asi que con que venga uno que la haya podido preparar bién, pues ya veras tu como no soy ningun favorito como tu dices, que por cierto, a mi esta parte del concurso me la pela sinceramente, para mi ya es suficiente poder participar, ya que casi estoy sin tiempo disponible y mira, al final he sacado un hueco y me he hecho el video, como espero tu también hagas :ook:


:hola:
Subir
Nogasi
#161 por Nogasi el 26/01/2013
mikki me alegra que te haya sorprendido y gustado la sesión, gracias por tu opinión, si que tiene fallos pero es complicado mezclar estos temas perfectamente, la próxima intentaré afinar más :ook:
Subir
Nogasi
#162 por Nogasi el 26/01/2013
Charlss y Hai, gracias por vuestros comentarios, si que es cierto que iba a grabar una sesión de Soulful, pero al final me decanté por este tipo de sesión para darle un toque diferente al concurso :tambor:
Subir
leotronic™
#163 por leotronic™ el 26/01/2013
victor_ag escribió:
Pues al final tenia razon mi prevision, Leo eres un abuson macho jaja. Me parece que va a ser casi imposible superar lo que has hecho.


Y daaaleeee otra vez con lo mismo!!! :machaca:
Pero si no ha sido nada del otro mundo, mezclar a 2 platos con algun efecto y filtros, tampoco es nada del otro mundo, ademas sumale que este tipo de techno te rompe la cabeza, pues claro que te gusta, pero de ahí a decir que es casi imposible superar lo que he hecho.. puffff, tas chiflado :tasmal: :desdentado: jeje

Te digo masomenos lo mismo que a Victor, para no volver a repetir mas de lo mismo jeje, pero ya te digo, si en el próximo Minimix puedo sacar algo mas de tiempo, intentaré prepararla bién a conciencia a la sesión, de trabajarla aún mas y quizas hacer otros trucos que no he hecho con esta, ya que con solo 15 minutos tampoco se puede andar abusando haciendo todos los malabares que uno sepa hacer con los cacharros y la música, ademas si al final logramos que el minimix siga mes a mes normalmente, mejor ir reservando tecnicas y trucos diferentes para las próximas ;)


victor_ag escribió:
Como decia me parece que sera casi imposible superar esto, y como te presentes al proximo me planteare no participar porque ya lo tendria perdido de antemano jaja.


Tu lo que eres es un PELOTERO viejo :juas:


... :besito:
Subir
leotronic™
#164 por leotronic™ el 26/01/2013
Hai escribió:
Leo: Pedazo temazos (el último asi, asi...ja ja), pedazo de técnica, pedazo serato y pedazo meson! Jaja tiene que dar gusto oírla en directo...


Jeje, el último tema era para rematar la sesión en si, bueno, los 2 últimos en realidad, para que el cierre no sea tan "cortante", no se, me ha hecho gracia, ya que nunca lo habia pinchado, almenos el último tema de PacMan en versión IDM, los demas temas ya los habia pinchado antes... y si, oir en directo como suena este bicharraco de mesa, es casi "orgasmico" :cascos: =P~ =P~ =P~ :loco: :juas:


:ook:
Subir
leotronic™
#165 por leotronic™ el 26/01/2013
#156
#158


Charlss y Nogasi, Os contesto mas tarde porque me tengo que ir ya mismo, también tengo aún pendientes por ver los videos de Kadeem y Hai, en fin, que mas tarde os digo algo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas