Minimix Enero 2013

Carlos da_Silva
#166 por Carlos da_Silva el 26/01/2013
Vistos todos los vídeos voy a ir comentando.


Exess - Buenas mezclas, la música no es de mi estilo, pero se te ve suelto con tu equipo, buen minimix.


Keepin - Como siempre, con mucha elegancia, aunque me mola más cuando pinchas un house algo más puro, funky, pistero... En las sesiones tuyas que escuché anteriormente, noto que tu fuerte es la selección musical, y con la técnica que tienes te veo muy completo.


Victor - Creo recordar que escuche algunas sesiones tuyas en el post de nuestras sesiones, muy en tu linea, centrandote en la eq y manteniendo muy bien el ritmo de la sesión.


Nogasi - Este caballero me ha sorprendido gratamente, a sido un soplo de aire fresco. Muy bien aprovechado el equipo. No sé cuanto lo preparaste, pero se ve una sesión de gran complejidad.


Toni - Muy alegre, animado, con temas muy frescos como se dice ahora. me ha gustado.


Charlss - Con un equipo humilde, supiste hacer una buena sesión, así es como tiene que ser, esa es la actitud.


Kadeem - Selección musical muy agradable para mi gusto, no te preocupes porque se te haya ido alguna mezcla, a todos nos pasa, es lo que tienen los platos, a mi me gusta notar como rectifica un dj, le da un toque humano a la sesión.


Leotronic - Impresionante, solo decirte que tecnicamente estás a años luz de muchos de nosotros, juegas en otra división. Un minimix completisimo, mezclas muy buenas, juegos con la eq, los faders, fx, loops... Yo ponía ese vídeo de ejemplo de como tiene que ser un minimix perfecto, y solo te dejaría participar como jurado. :desdentado: , bromas a parte, para quitarse el sombrero.


Hai - Gran dj y mejor persona, siempre es un placer coincidir contigo. Me encanta tu forma de pinchar, ya te había comentado en una de las últimas ediciones del minimix. Me gusta como juegas a la hora de meter los temas, juegos con los faders y eq, los efectos como son y dónde deben. Muy buena.




Se ve un buen nivel y se respira un buen ambiente por este post. :birras:


Tengo algo grabado, en cuanto esté subido lo cuelgo, encontré media horita libre y me improvisé algo.



Hai escribió:
y Carlos, tanto que decías que seguro que ahora la gente se esperaba al último día para subir los vídeos... a ver si ahora a ti se te pasa el plazo jajaja...XD.



:-$ calla calla, menuda vergüenza, que lo abro yo y no doy ejemplo. :secreto: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doctorplastik
#167 por doctorplastik el 26/01/2013
Hai me ha gustado muchisimo tu video , has hecho una seleccion de unas temas que entre si han dado su fruto , junto con algunos loops , la xone , algun efecto , me ha parecido un video muy bueno , creo que mucha gente te votara , por que se te ve que te manejas con soltura con ese equipo y has demostrado que llevas unos cuantos faders gastados ejejej.. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#168 por doctorplastik el 26/01/2013
Bueno a pesar de llevar tiempo sin tocar la mesa y teniendo que tirar de equipo viejo ( que al final me ha jugado una mala pasada en el 2:05 , me ha saltado ahi) , yo me he animado a subir algo para apoyar la iniciativa , nada mas , por que no es nada serio , no tenia temas nuevos y he hecho y metido unos temas que tenia por ahi y que conocia bien . A ver si en el futuro puedo tirar de techno y mini kaoss y dar algo mas de guerra. Un saludo.
Subir
Nogasi
#169 por Nogasi el 27/01/2013
doctorplastik ya he visto tu video, menuda fuerza y potencia has plasmado en el minimix, musicón :yeah:
El juego con faders muy bien, aunque el del minuto 10:30 no me ha gustado tanto, todos los demás muy bien, la ecualización y los juegos de graves también lo tienes muy bien tomado de la mano.
Le has sacado provecho a ese DN-HS 5500 :ook:
Lo del minuto 2:05 puede pasarnos a cualquiera, no te preocupes que no es un fallo del dj [-(
Te llevarás muchos votos, seguro :teclear:
Subir
Nogasi
#170 por Nogasi el 27/01/2013
Gracias por tu comentario Carlos da_Silva, me alegra que te haya gustado :D
Por cierto, te quedan 13 horas, 18 minutos para que se cierre el plazo de subidas de video, y bajando :juas: :juas:
Subir
Resistance
#171 por Resistance el 27/01/2013
buasss !!! ya no llego a colgar el mio,,hoy toca competi en los cars, y ya no me da tiempo a hacerlo montarlo y colgar el video, espero que halla mas minimix para poder participar,, :yeah:

leo ya he visto el buque de guerra jeje :ook: y el tecnazo que te marcas, te cambio mi cabina a pelo ahora mismo...no te preocupes por los portes...jeje

tambien he visto los videos de todos, muy buenos,,,buen aporte chicos y haber cuando nos jugamos algo de verdad..!!! :plasplas:
Subir
Resistance
#172 por Resistance el 27/01/2013
___por cierto no puedo dejar pasar la ocasion para comentar como suena la bicha de doctorplastik!!! que calidad men! que limpieza en sonido y mezcla cuando pillastes la pmc 500 sabias lo que hacias...gran calidad si señor y se nota...
a mi parecer de todos los videos que he visto ha sido el que mas me ha llamado....con permiso de todos los demas,,y de leo que calza lo maximo o del o mejorcito,,y tb ha ha echo un mini set con un buen techno..aunque el sonido de la grabacion no ha quedado full se podria decir...
Subir
doctorplastik
#173 por doctorplastik el 27/01/2013
kadeem he escuchado tu minimix , me ha gustado en cuanto a musicalidad y seleccion has puesto un housete muy bailable , y a mi me encanta el house. En cuanto a la tecnica te han fallado ahi sobre todo la segunda y tercera mezclas , igual fruto de las prisas , has subido sin ternelos bien ajustados y luego todo se hace mas dificil (sobre todo con platos_) por que uno se pone mas nervioso, pero bueno le pasa a todo el mundo eh , no es que tenga mucha importancia pero con minimixes como el de leo , Hai , Nogasi , Victor etc, keepin , bueno cada uno tiene sus detalles , pequeños errores lo dejan a uno un poco por abajo , la verdad y te lo digo yo que tambien he subido un minimix. No dudo que esos fallos sin importancia haran que el siguiente lo hagas perfecto. Un saludo.

Me faltan el de exess y charlss , que los he visto por encima , pero quiero verlos seguido y analizarlos , un saludo.
Subir
doctorplastik
#174 por doctorplastik el 27/01/2013
#169
Gracias Nogasi , por la escucha , pues si yo tenia mucha energia acumulada sera que llevaba tiempo sin pinchar , auqnue en alguno momentos me he notado con menos soltura de la habitual , pero en otros bien . He sacado un cdj viejo que tenia por ahi dejado y en fin el jog casi ni se movia , tenia que rectificar con el pitch bend , y bueno ha saltado , pero bueno he tenido reflejos , si llega a saltar en la mezcla peor ,en vez de con el acapella. Lo de los votos ya lo veo mas dificil , pero bueno ya veremos jeje.
#172
Cuanto tiempo maquina , que tal ?? Gracias por tu comentario , me ha animado , como ves la que era tu mesa , intento sacarle partido y cuidarla jeje por mucho tiempo , ya ves como suena y ecualiza la cabrona , estoy mas que contento con ella. Se hace mas facil pinchar con este tipo de mesas. Me alegro que te hubiese gustado mi minimix ;) . Animate para el proximo que asi pasamos un rato agradable en el foro.


pd. Viendo mi video , en 5,30 o asi , si alguien ve un bicho, es mi hurona que le gusta chupar camara o querria bailar..
Subir
doctorplastik
#175 por doctorplastik el 27/01/2013
Nogasi escribió:
Gracias por tu comentario Carlos da_Silva, me alegra que te haya gustado
Por cierto, te quedan 13 horas, 18 minutos para que se cierre el plazo de subidas de video, y bajando



Yo se de buena tinta que tiene algo preparado , lo que pasa que es un inconformista y un timidorro , a ver si se anima y a ver lo que sube al final..
Subir
Carlos da_Silva
#176 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
Nogasi escribió:
Por cierto, te quedan 13 horas, 18 minutos para que se cierre el plazo de subidas de video, y bajando



jajajajaja, ya está subido, tardó un poco porque ocupaba casi un giga, lo grabe en HD y no me apetecía comprimirlo así que lo dejé subiendo ayer.


Es un minimix humilde, no soy ningún máquina, pero se hace lo que se puede por mejorar. Como comprobareis tengo los platos en posición de batalla, desde que le monté el innofader a la xone, casi no hago otra cosa, rara vez pincho sesiones.


Espero que os guste.
Subir
Carlos da_Silva
#177 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
#174


Esa mesa es canela fina, el sonido es increíble. Pero bueno si a alguien le interesa saber sobre ella, que busque por la review que hicieras. Menudo mesón.
Subir
doctorplastik
#178 por doctorplastik el 27/01/2013
Bueno Carlos ya he visto tu video , has puesto technazo , los hargroove , el welcome to the club , que yo lo pongo mucho pues es de mis temas favoritos , spiros kaloumenos , joey beltram , y marco bailey clasicazos , musicalmente me ha encantado . Tecnicamente esta bien , es una sesion vinilica a dos canales , con juegos , no se puede hacer mucho mas , quiza algun juego entre la de marco bailey y la de spiros y algun backspin , has intentado hacer uno , y te has enfadado has estampado el vinilo contra el mueble o que jojojo???. ha estado bien a mi me ha gustado.Mayoria de platos en los minimixes....ay ay ay , me gusta. Lastima que yo no tengo pasta casi ni para los platos de comer. Un saludo.Buen minimix.
Subir
BAMBU
#179 por BAMBU el 27/01/2013
lo siento gente, no he podido grabar ningun video dentro de tiempo. Ayer acababa examenes y tocaba borrachera desde la tarde... jipi grabare un video y lo subire al hilo de nuestros videos caseros.

eso si, me voy a ver todos para ver quien es el ganador jejej
Subir
Inge
#180 por Inge el 27/01/2013
Yo ya lo tengo grabado, o lo que ha salido.....pfff....... voy a subirlo ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas