Minimix Enero 2013

Resistance
#226 por Resistance el 28/01/2013
un 10 para este hilo!!

buen rollazo 100%!!

enhorabuena carlo da_silva!! :ook: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#227 por Homerbailon el 28/01/2013
Joer, unos dias desaparecido y hay tela de videos para ver.

Carlos DA silva, tienes la maleta calcada a la mia, los mismos vinilos, jejejeuj
Subir
doctorplastik
#228 por doctorplastik el 28/01/2013
Por cierto Hai me gustaria , a ver si puedes, que dieses algun detalle mas de tu minimix , ya que estas entre mis favoritos , al principio pense que habias utilizado traktor , pero le he visto escribir a leo que utilizas serato , he visto que tu set up son dos 1d , la xone 92 , y los dos platos . Tengo curiosidad como lo has utilizado en el minimix , ya que se escuchan efectos y loops , pero a veces depende del mapeo que hace cada uno , se pierden detalles a simple vista.Ademas yo en un futuro ( a ver si no es muy lejano , aunque parece que si) querria tener un set up parecido , basado en controladoras y platos .

A lo dicho por keepin de que si era minimal , a mi tambien me ha sorprendido yo lo habia identificado como minimal , pero me ha resultado mucho mas fresco y animado .
Un saludo
Subir
Inge
#229 por Inge el 28/01/2013
#224 #225

Ja ja ja!!! que par de dos!!!..... :desdentado:

Bueno como hay gente que a preguntado por la mackie:

La mesa es cojonuda, de momento va de cojones y estoy muy contento con ella. La ecu es mas suave que mi anterior akiyama, mas similar a la xone 42 (vamos como dios manda), me estoy haciendo a ella, pero es una caña con la tarjeta integrada, robusta, filtros, send/return, cuatro canales y dos aux.........me gusta, me gusta.

Carlos......el cross en mis manos es una pena ya que no le voy a sacar nada el jugo, ya que no se rascar y es una pena ya que va finiiiiisimo.......y NO, no soy nada de alto (Rafa y Hai lo pueden confirmar) es la mesa que esta bajita....je je je!!!!!....XD

Bueno, a ver cuando abrimos las votaciones y con ganas de que llegue el de febrero!!!!!! :cuernos:
Subir
charlss
#230 por charlss el 28/01/2013
bueno a falta de un par por escuchar que lo haré en cuanto pueda , voy a comentar las sesiones de inge y doctorplastik ahora que las tengo recientes :

Inge : En 15 minutos poco más se puede hacer . Selección musical buena y excelente progresión , lo cual es dífcil , llevar una progresión en una sesión tan corta , pero me ha gustado como has empezado con technazo y has acabado con una especie de hardgroove ( si no me equivoco jaja ) muy guapo .
Lo malo es que hay pocas mezclas que suenen limpias , entiendo que es complicado a vinilo y con 3 , pero creo que empaña un poco la sesión.

Doctorplastik : Bueno a mi todo lo que lleve el sello vestax creo que me gusta jaja . Ya en serio veo tu vídeo como uno de los seriotes candidatos . Un tech-house muy percusivo , con una energía muy constante y que decir ... buenas mezclas , buena ecu ... Vaya que has puesto el nivel alto jeje.
Subir
Hai
#231 por Hai el 28/01/2013
¿Pensabas que era traktor? Si te fijas en el vídeo (polo a 720), se ve una tarjeta negra, es la SL3. Efectos uso los típicos de serato y el psp42, uso los loops normales (con los que se atrasa el tema) y el loop roll (con los que no se atrasa el tema).

Sobre si se trata de minimal o no... puff... pues sinceramente es algo que me trae sin cuidado, me explico: Suelo pinchar minimal, techno, tech house... para el minimix no preparé ningún tema (si te fijas en la parte superior del plato derecho, veras reflejada la pantalla del ordenador donde se me ve buscando temas un poco "a lo loco"), tal vez coincidió que los temas que puse en ese cuarto de hora fueran más techno que minimal o al revés o que se yo... jaja...

Realmente el tema de los estilos es algo que se ha desvirtuado tanto que para mi ha dejado de tener sentido, si nos fijamos realmente por lo que se caracterizaba el minimal en sus principios... eran temas cuyas producciones se centraban el la sencillez, recortar loops y sonidos dejando tan sólo lo más esencial de éstos. Si luego nos fijamos en lo que nos venden ahora por minimal... pues eso... que más que minimal, deberían llamarlo maximal jajaja... y ya si nos fijamos en como clasifican los estilos las tiendas de música... :tasmal:
Subir
Carlos da_Silva
#232 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
bueno chavales, ahora no puedo leer estos ultimos mensajes que ando algo liado, después os cuento, acabo de abrir el hilo de las votaciones. le voy a mandar un privado a leo para que le ponga la chincheta.

saludos
Subir
Miguel A.F.
#233 por Miguel A.F. el 28/01/2013
...sigo con las valoraciones:

Victor: Está claro que lo tuyo es el techno! contundente y atmosférico. Siento mucho no saber valorar bien este tipo de sesiones, pero me ha gustado mucho lo bien que ecualizas, y el juego que le das a la mesa, y me fío de las buenas críticas que tienes en general de tus sesiones!

Toni Garcia: Una correcta sesión de Tech house, divertida y fiestera, y sin ningún fallo escandaloso a la hora de mezclar. Los temas me han gustado, sobretodo la vocal del minuto 8.

Charlss: Eres muy de mi rollo! tu sesión me ha gustado mucho, has hecho una progresión muy interesante, empezando con un Deep House fino, fino, para terminar con Tech House contundente y pistero. Las mezclas son muy correctas para el estilo pinchado, con mucho rollo entre los temas, creando muy buena atmósfera. Los temas geniales, destaco el del minuto 14! Por estilo musical eres de mis preferidos.

Kadeem: En general me han gustado los temas, aunque se me ha hecho monótona en algunos momentos. Es una lástima la cabalgada del minuto 7, tardas demasiado en corregirla, eso empaña un poco tu sesión, porque por lo demás está bastante bien, transmites muy buen rollo con tu música.

Leo: Contigo me pasa un poco como con Victor, el techno no lo entiendo mucho, pero veo que le das una caña constante a los faders y a la ecualización, con un ritmo imparable en todo momento. Destaco la mezcla a 3 platos del minuto 6, pura armonía! y bueno, ya cuando has puesto el temita del "Pacman" no e podido evitar una sonrisa jajaj!!

Hai: Está bastante bien, me han gustado todos los temas, aunque el segundo no me ha terminado de convencer, por el contrario el del minuto 10 me ha encantado. Mezclas largas y mucho juego, lo que requiere ese estilo.

Doctorplastik: Otra buena sesión de Techno House juguetón. El temita del saxo está muy chulo, y los últimos 5 minutos están verdaderamente bien, temas muy interesantes y buenos efectos. En el minuto 12 se te ha ido un poco la mezcla, pero nada exagerado, la parte técnica en general está muy bien.

Carlos da Silva : Más Techno! e escuchado un poco de todo, techno rozando el tribal y techno mas industrial y electrónico. Es de las más cañeras de las que se han presentado. En conjunto e visto un buen trabajo, y siempre es un placer ver pinchar con vinilo, y encima vinilos originales!

Inge: Sesión muy currada! pinchada a 3 platos, se te nota en algunos momentos estresado, y se te van en alguna ocasión las mezclas, pero sabes corregir bien y a tiempo. Los temas, aunque también son techno, me han gustado, ya que tienen muchos guiños al house y al groove más pistero. Otra gran sesión que los entendidos seguro que la sabrán apreciar mejor que yo.

Terminadas mis valoraciones debo de felicitar a todos los participantes, a todos os e visto con unas ganas impresionantes, y con un nivel muy alto. No tenéis nada que envidiar a los grandes! Un saludo para todos, y nos vemos en el siguiente Mini Mix!!! (...y subiré una sesión) :birras:
Subir
Luis Martinez
#234 por Luis Martinez el 28/01/2013
lamentandolo mi minimix no llego para esta.. pero a la suiguiente andara de los primero. Me pasare a votar creo que tengo un ganador, quizas no sea el que mas tecnica mostro pero si el que mas buen rollito y mas me hizo bailar, saludooos
Subir
doctorplastik
#235 por doctorplastik el 28/01/2013
charlss escribió:
Doctorplastik : Bueno a mi todo lo que lleve el sello vestax creo que me gusta jaja . Ya en serio veo tu vídeo como uno de los seriotes candidatos . Un tech-house muy percusivo , con una energía muy constante y que decir ... buenas mezclas , buena ecu ... Vaya que has puesto el nivel alto jeje.



Gracias charlss me alegro que te haya gustado .

mikki_dj escribió:
Doctorplastik: Otra buena sesión de Techno House juguetón. El temita del saxo está muy chulo, y los últimos 5 minutos están verdaderamente bien, temas muy interesantes y buenos efectos. En el minuto 12 se te ha ido un poco la mezcla, pero nada exagerado, la parte técnica en general está muy bien.


Gracias a ti tambien mikki , espero que te presentes la proxima vez con tu deep o tu trance , seguro que haras algo interesante. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#236 por doctorplastik el 28/01/2013
Por cierto se puede postear en el hilo de las votaciones y comentar o lo reservais para encuesta solo ?? y seguimos hablando y valorando las votaciones por este??
Subir
Victor-AG
#237 por Victor-AG el 28/01/2013
Me gustaria agradecer a todos los que habeis visto y comentado mi video, que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo. Tambien darle las gracias a Carlos por esta pedazo de iniciativa, que desde mi punto de vista, es de las mejores que ha habido en Hispasonic desde hace tiempo.
Aun me quedan un par de videos de ver, asi que cuando termine comentare todos los que me faltan.

#198

Keepin los controladores los uso como bien has dicho para el play/pause, pero tambien para buscar y cargar temas, efectos, filtros, algun scratch o backspin, pitch bend, loopear, tirar samples... vamos que los uso un poco para todo jeje.
Subir
Carlos da_Silva
#238 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
doctorplastik escribió:
Por cierto se puede postear en el hilo de las votaciones y comentar o lo reservais para encuesta solo ?? y seguimos hablando y valorando las votaciones por este??



Claro que se puede postear, al que os sea mas cómodo si prefrís este o por el contrario si quereis que continuemos en el otro y matamos este. como querais.
Subir
Carlos da_Silva
#239 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
#233


Muchas gracias por tomarte la molestia de escuchar y comentar mikki, esperamos el tuyo para el próximo.
Subir
toni_garcia
#240 por toni_garcia el 28/01/2013
Lo mismo digo mikki! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas