Minimix Enero 2013

Chris
#16 por Chris el 12/01/2013
Me gusta la iniciativa, tengo algún minimix por ahí, es necesario un vídeo? lo digo porque no dispongo de cámara de vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 12/01/2013
#16

Hombre, la gracia de todo esto es ver lo que se hace, para escuchar tenemos las sesiones.

Yo hasta hace un tiempo grababa con la integrada del portatil, y bueno no me convencía mucho, me pille una logitech 270 por 27 euros y estoy encantado, de hecho graba con el soft que trae de logitech y no tengo queja.

podeis también grabaros con el movil el video y el audio al pc, y después sincronizarlo.
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 13/01/2013
Bueno chavales, a ver que os parece este borrador de las normas del concurso:

El ciclo del juego será de 15 días.


Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de participantes dentro de las fechas establecidas. En youtube o similares. En el título del video poner vuestro nombre, minimix hispasonic y la fecha.



Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic XXXX
Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en este hilo


Los participantes serán votados en un hilo encuesta la última semana de cada ciclo del juego.


En video podrá ser gravado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.



Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.


Se permite cualquier estilo de música.


Son básicamente las normas de las otra ediciones, pero así se lo refrescamos a los posibles nuevos participantes.


Que os parece?? Arrancamos este lunes??


PD: Podemos hacerlo así en un principio, si vemos que no hay mucha participación podemos ampliar el plazo. no??
Subir
2
Luis Martinez
#19 por Luis Martinez el 13/01/2013
me parece bien el lunes arrancamos por mi
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 13/01/2013
Todo suena francamente bien. Incluso es probable que me anime a participar si consigo algo con lo que grabarme.
Subir
Kp
#21 por Kp el 13/01/2013
Pues yo creo que todo listo! decir algo gente!
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 13/01/2013
Bueno señores, entonces a las 12 o mañana a la mañana abrimos el post para ir colgando los vídeos, recordaros que cualquier consulta, comentario, ect... se formularán en este post, para hacer más cómodo el ver un vídeo tras otro.


#20

Pues no dudes y adelante.


Quiero recordar que no hay premios, más que el reconocimiento entre compañeros, también quiero decir a los foreros novatos, que no tengan miedo en postear vídeos, (nadie se va a reír de nadie, a la primera falta de respeto, denuncia a moderación y listo, no alimentemos a los trolls). Pues aunque no queden en los primeros puestos, pueden recibir consejos y críticas constructivas que les ayudarán a mejorar.


Tenemos que tomarnoslo como un entretenimiento entre compañeros, para enseñar lo que sabemos hacer y aprender de lo que otros saben.


PD: Si alguien necesita un premio para sentirse realizado, o algo más motivado, tengo un crossfader desgastado, el que me venia en la xone 22 de serie. :mrgreen:
Subir
1
gorku
#23 por gorku el 13/01/2013
Que buena, a ver si grabo algo yo también!
Subir
Nacho
#24 por Nacho el 13/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
PD: Si alguien necesita un premio para sentirse realizado, o algo más motivado, tengo un crossfader desgastado, el que me venia en la xone 22 de serie.

Ese crossfader tiene que ser mío jajaj .... a ver si me aclaro yo con el imovie para sincronizar el video del movil y el audio.. que no me aclaro..
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 14/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
no hay premios, más que el reconocimiento entre compañeros

Se podría crear un canal en Youtube en el que se fueran almacenando todos los videos ganadores, a modo de reconocimiento.
Subir
1
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 14/01/2013
ya está abierto el hilo para subir los vídeos, el 28 cerramos el plazo. Aquí dejo el enlace al post de los vídeos.

https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-enero-2013/421271#post3474687


Un saludo a todos y animaros a participar.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 14/01/2013
#26

Chincheteado... ;)
Subir
2
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 14/01/2013
#27


Muchas gracias. Así da gusto.
Subir
1
kiket
#29 por kiket el 14/01/2013
Vaya alegría que me ha dado al leer el post!!! Ahora tengo la obligación de volver a retomar los platos para defender mi corona :D :juas:
Subir
Jordy Max
#30 por Jordy Max el 14/01/2013
ADELANTE!!! :platano: Estamos esperando a ver ésos vídeos !!! :yuju:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas